martes, 16 de abril de 2013

Biografía de la trama principal


PRÓLOGO

         Hace varios años atrás, algunos habitantes de Azeroth, tuvieron la suerte o la desgracia de encontrar unos objetos singulares. Estos objetos con forma de talismán, otorgaban a su portador un valioso y codiciado don: el poder ver el futuro. Los dueños de estos objetos comenzaron a tener visiones de hechos que acababan sucediendo. Extrañados y temerosos a la vez, comenzaron a investigar. Algunos decidieron deshacerse de ellos mientras que otros lo conservaron.

        Tiempo después, los portadores de los cuatro talismanes se reunieron por primera vez. Iridy, una sabia draenei bendecida por la luz, portaba el talismán de la luz. Icatheron, un druida kaldorei, poseía el talismán del sueño. Thoren, un mago humano, guardaba el talismán del hielo. Y por último Zilirion, un sindorei, era dueño del talismán del fuego.
Los cuatro portadores se hicieron llamar guardianes, y juntos decidieron formar una orden. Esta orden reclutaría a valientes y fuertes luchadores, independientemente de su raza, que junto a los guardianes protegerían el destino de los talismanes.
         Tras un largo periodo de tiempo, un día normal y corriente, los cuatro guardianes tuvieron la misma visión: La orden sería destruida y todos sus miembros serían aniquilados.
         Podrían haber huido tras ver esto, pero el poder de los talismanes no funciona así, ellos sabían que si evitas que una visión tuviera lugar, el talismán no mostraría la siguiente visión. Lo único que podían hacer era luchar y hacer uso de la ventaja que poseían al haber visto lo que sucedería. Fue entonces cuando los guardianes decidieron hacer desaparecer los talismanes. Si quienes les iba a atacar intentaban robarlos, su objetivo se vería truncado. Así pues, cada uno se deshizo de su talismán como creyó conveniente. Icatheron escondió el talismán del sueño en el sueño esmeralda, Iridy tiró su talismán al mar, Zilirion se lo entregó a su fiel fenix que se encargó de esconderlo y Thoren le entregó su talismán a un viejo amigo suyo, líder de una organización decazademonios.
         Tal y como predijeron la orden fue atacada y masacrada. Sólo dos miembros lograron sobrevivir: Erinthia y la guardiana Iridy. Erinthia, una valiente Kaldorei en otra época centinela de Darnassuss, era la encargada personal de la protección de Iridy, y en el último momento logro salvarla junto a ella.
         Aún se desconoce el principal motivo al igual que los causantes de la masacre, y puede que nunca llegue a saberse.

Años después, las únicas supervivientes de la orden, decidieron ponerse en busca de los talismanes, pero para aquel entonces estos ya tenían otros dueños. El talismán de la luz había llegado a manos de un humano paladín llamado Caleb Léone, y tras éste fallecer pasó a pertenecer a su hija Karshten Léone. El talismán del sueño fue encontrado dentro del sueño esmeralda por una druida llamada Zaphire. El talismán del hielo seguía protegido por la organización de cazademonios, y por último el talismán del fuego había caído en manos de un miembro del culto crepuscular. Cada talismán tenía un nuevo guardián y cada guardián tenía ahora  un nuevo propósito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.