Bonus 2.0: Congelación
Al principio de cada combate Ephdel podrá congelar a un enemigo que permanecerá sin atacar ni defender durante 3 turnos.
Golpe de escarcha: +2 en tirada.
Explosión aullante: tirar dados 1-3, el resultado será el numero de enemigos a los que afectará el hechizo. Se realizará tiradas normales (1-20) a cada uno de los enemigos afectados (3 turnos de reutilización)
Ataque poderoso
Asolar: +5 en tirada. En caso de ataque crítico, la reultilización de Explosión aullante o Toque helado se eliminará. (3 turnos de reutilización)
Combo
La Torre de Cristal: Todos
La Orden Eterna: Ninguno
Caminantes del Tiempo: Ninguno
La Casa Doe: Ninguno
Espadas de la Tormenta: Ninguno
El Consejo: Ninguno
Este personaje solo puede realizar 1 combo por combate.
Entereza ligada al hielo: +2 en tirada de defensa. (2 turnos de reutilización)
Intervenir: tirad dados 1-20 para intentar bloquear el ataque hacia un compañero.
Este personaje solo puede realizar 1 intervenir por combate.
7 Vidas
Talentos de clase
Especialista en hielo:
-En combate: cada vez que el caballero de la muerte lucha en un entorno frío obtiene de una a tres vidas extra dependiendo de la intensidad del mismo.
-Fuera de combate: el caballero de la muerte será capaz de congelar el agua bajo sus pies.
Armonización con 2.0
Objetos
Personajes ayudantes
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