viernes, 30 de septiembre de 2016

Especializaciones neutrales

Las siguientes especializaciones pueden ser elegidas por cualquier personaje sustituyendo las propias de clase.

Especialista en temeridad
-En combate: al comienzo del combate, el personaje obtendrá de 1 a 10 de bonificación que se sumará a una tirada básica 1-20. La bonificación dependerá de lo grande y aterrador que sea el enemigo al que se enfrenta (ej: un humano enemigo otorgaría +2)
-Fuera de combate: a la hora de realizar alguna acción que ponga en peligro la integridad del personaje (saltos en las vías del tren, desde gran altura,...), obtendrá +5 en la tirada.

Especialista en primeros auxilios
-En combate: el personaje será capaz de revivir (con 1 vida) a un personaje caído, únicamente obteniendo 15 o más en tirada. Para ello deberá invertir sus propios turnos hasta conseguirlo.
-Fuera de combate: obtiene +3 en tiradas para evitar que un personaje muera o caiga gravemente herido.

Especialista en convicción
-En combate: el personaje será capaz de distraer al enemigo durante un turno en el cual cada miembro del grupo recuperará 1 vida cada uno.
-Fuera de combate: el personaje usará su palabrería para intentar convencer con mayor éxito a civiles comunes. 

Especialista en búsqueda al detalle
-En combate: el personaje analizará a los bosses enemigos conociendo las recompensas o logros que estos podrían aportar al derrotarlos. (1 turno para analizarlo)
-Fuera de combate: el personaje obtendrá +2 a la hora de buscar o rastrear la zona o algún enemigo, en busca de pistas. Es posible que a veces logre encontrar algo de valor entre las pertenencias de los enemigos caídos.



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