Sadana Furia Sangrienta
Habilidades
Pincho mortal: +5 al atacar a un enemigo
Hoja de la aflicción: Sadana seleccionará a un jugador e invocará una daga sobre él, la daga realizará daño al jugador cada turno durante 3 turnos, al finalizar los tres turnos el personaje quedará aturdido durante un turno. La única forma de evitar el daño es intentar alejarte de la trayectoria obteniendo 15 o más en una tirada de defensa. Solo puede haber una daga activa.
Comunión oscura: Sadana atraerá a un espíritu hacia ella. Si logra consumirlo la orca se sanará de 1 a 10 vidas y aumentará +1 su poder. El espíritu tiene 5 vidas y durará solo 1 turno.
Eclipse oscuro: El enemigo corromperá las runas con el fin de dañar a sus enemigos. Para poder evitar el ataque y colocarte sobre las runas blancas deberá obtener 10 o más en tirada. Daña 2 vidas a aquellos que no logren esquivarlo.
35-40 vidas
Nhallish
Habilidades
Devastación del vacío: +5 en tirada al atacar a un enemigo.
Explosión del vacío: +10 en tirada al atacar a un enemigo
Vórtice del vacío: Nhallish creará un vórtice del vacío junto a algunos de sus enemigos, lo que intentará atraerlos hacia el mismo. Cada turno que los personajes permanezcan en el vórtice perderán una vida.
Cambio de plano: El taumaturgo alterará los planos y enviará a los personajes a un plano alternativo. Una vez realizado el cambio, tendrá lugar el siguiente hechizo, Robo de alma.
Robo de alma: al pasar al otro plano, las almas de los personajes serán arrancadas de sus cuerpos. Cada turno los personajes perderán una vida, si logran derrotar al alma en dos turnos, obtendrán +3 en tu siguiente ataque.
40-45 vidas
Quijahueso
Habilidades
Aliento de cadáver: Quijahueso dejará un charco con su aliento que quitará 1 vida cada turno que el personaje permanezca en él. El charco atraerá al personaje, para abandonarlo es necesario obtener 10 o más en tirada de defensa.
Embate corporal: Quijahueso embestirá a todos los enemigos situados en una zona, quitándoles dos vida y lanzándolos bastante lejos. Para evitar el embate es necesario obtener 10 o más en tirada de defensa.
Flema fétida: +10 en tirada.
Inhalar: Quijahueso atraerá a sus enemigos, los personajes deberán posicionarse en los charcos para evitar ser atrapados (10 o más en tirada). Cada turno en un charco perderán una vida. Los personajes inhalados perderán dos vidas y serán lanzados al agua, donde deberán encontrar la forma de subir de nuevo (obteniendo 10 o más en tirada). Si al menos 3 jugadores son inhalados, aparecerá un quijahueso menor de 10 vidas.
40-45 vidas
Ner'zhul
Habilidades
Habilidad especial: además de cada ataque, en cada turno Ner'zhul atacará al tanque con +5 en tirada.
Malevolencia: Ner'zhul arroja una sombra del vacío sobre una zona que dañará a los jugadores situados en ella 2 vidas. Para esquivar el ataque deberán obtener 15 o más en tirada.
Augurio de muerte: Ner'zhul hará que la energía del vacío atraviese el cielo dejando caer un rayo que dañará una vida a aquellos que permanezcan cerca del mismo. Para esquivar el rayo deberán obtener 10 o más en tirada.
Condena oscura: +10 en tirada al atacar a un enemigo aleatorio.
Ritual de huesos: Ner'zhul invocará a un ejército de muerte que cubrirán la zona de sombras. Cada esbirro tendrá 5 vidas. El grupo tendrá solo un turno para derrotar a uno de ellos antes de que cubran toda la zona. Los esbirros no se defienden, con lo cual cada ataque realizado con 10 o más en tirada, será un daño.
-Si el grupo no logra vencer al esbirro, perderán 5 vidas al entrar en contacto con las sombras.
-Si el grupo logra vencer al esbirro, deberán obtener 10 o más para cruzar la zona sin recibir daño. Cada personaje podrá repetir la tirada hasta obtener la adecuada, pero en cada tirada extra perderá una vida.
Ataque final: cuando Ner'zhul esté a punto de morir, realizará un ataque a cada uno del grupo con +10 en tirada.
55-65 vidas
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.