miércoles, 18 de febrero de 2015

Combate final grupo 2 - Auchindoun



Vigilante Kaathar


Habilidades

Golpe santificado: el vigilante golpeará el suelo creando una fisura que dañará  1 vida a aquellos que permanezcan sobre ella. Los personajes deberán obtener 10 o más para alejarse de la zona.

Suelo santo: Kaathar elegirá a un enemigo y creará una zona a su alrededor que dañará 1 vida cada turno durante 3 turnos al personaje. Para abandonar la zona deberá obtener 15 o más en tirada, si no ha logrado abandonarla en los 3 turnos el personaje quedará aturdido un turno.

Escudo sagrado: el vigilante lanzará el escudo a uno de sus enemigos obteniendo +10 en tirada. Los personajes deberán colocarse tras el escudo  (obteniendo 10 o más) antes de que tenga lugar Luz consagrada. El personaje objetivo de este ataque ya permanecerá tras el escudo sin necesidad de tirar.

Luz consagrada: Kaathar realizará una onda expansiva de luz que dañará 1 vida a todo el que permanezca en el área. El vigilante realizará este ataque hasta que todos se hayan ocultado tras el escudo.

35-40 vidas

Vinculadora de almas Nyami


Habilidades

Púa mental: +10 en tirada de ataque.

Espíritus rotos: Nyami invoca de 2 a 4 espíritus de 3 vidas cada uno.

Palabra de las sombras Dolor: +5 en tirada. Si logra aplicar la maldición, ésta dañará una vida extra al objetivo en el siguiente turno.

Receptor de almas: Nyami inundará la zona con las almas de los draenei para dañar a sus enemigos (2 vidas). Los personajes deberán entrar en un punto ciego para librarse del daño. Cada turno que permanezcan fuera de la zona, el personaje perderá una vida.

40-45 vidas

Azzakel


Habilidades

Colisión malévola: Azzakel pisa el suelo corrompiendo la zona donde realiza el ataque, los afectados perderán dos vidas y una vida extra cada turno que permanezcan en el área. Deberán obtener 10 o más para escapar.

Cortina de llamas:  +5 en tirada. Azzakel envolverá al personaje en llamas lo que hará que pierda una vida cada turno durante tres. El personaje deberá alejarse para no dañar al resto de sus aliados o de lo contrario sufrirán el mismo daño.

Garra de Argus: Azzakel se vuelve inmune durante dos turnos e invocará a tres demonios para que ataque a sus enemigos.

Látigo vil: Azzakel ataca a uno de los tanques con +10 en tirada. Si logra herirlo el tanque quedará aturdido y obtendrá una maldición que hará que si el siguiente látigo vil es nuevamente sobre él, sea esta vez de +15.

40-45 vidas

Teron'gor


Habilidades

Habilidad especial: Teron siempre atacará en cada turno a uno de los tanques con Descarga de las sombras (+5 en tirada). Además cuando la vida de Teron llegue a la mitad, lanzará una descarga de las sombras a cada uno de sus enemigos.

Lluvia de fuego: el brujo lanzará meteoritos de fuego en una de las areas donde se encuentran sus enemigos. Los personajes deberán esquivar el ataque o salir del area obteniendo 10 o más en tirada. Los personajes afectados perderán 2 vidas más 1 vida cada turno que permanezcan en el área.

Conflagrar: +10 en tirada al atacar a un enemigo aleatorio

Fatalidad: +5 en tirada. Fatalidad aplicará una maldición que quitará una vida cada turno durante tres turnos.

Descarga del caos: +15 al atacar a un personaje aleatorio. Si el personaje es dañado quedará aturdido durante un turno. (Este hechizo se puede interrumpir)

Ola de Caos: Teron lanzará una oleada de sombras que dañará 3 vidas y aturdirá a aquellos que no logren esquivar el ataque a tiempo (obteniendo 10 o más en tirada)

Ataque final: cuando Teron'gor esté a punto de huir, realizará un ataque que matará a uno de los personajes.

55-65 vidas




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