martes, 14 de mayo de 2013

Casa Doe


Casa Doe


Heráldica: En su Blasón representa a un dragón según la leyenda fue un dragón del aspecto de bronce que salvó al fundador de la familia Doe

Región: Reinos del Este.


Asentamiento: En el pasado en algún punto de la actual tierras de la peste del oeste. Actualidad entre Ventormenta y unas islas del que se encuentran cercanas a kul tiras.


Fundador: Eric Doe ''El culto''


Fundación: Tomó importancia en la reciente fundación del reino de Lordaeron


Señor: Cross Nesai Doe de Brakor


Títulos: Duque de Brakor




Historia:

Los Doe después del que los altos Elfos enseñaron Magia a los humanos se dedicaron a investigar y estudiar nuevas formas y usos que se podría dar a dicha forma, mientras otros Doe se decantaron mas por el servicio militar y la protección del recién fundado reino de Lordaeron.

Al cabo del tiempo fueron escalando posiciones y se convirtieron en una importante  casa noble militar y otros aspectos mágicos.


Realmente cuando se abrió el portal que trajo a los orcos a este mundo ahí es donde los Doe fueron clave para algunas batallas y fueron en secreto bajo ordenes del rey  a investigar, formar y defenderse de la futuras amenazas que se avecinaban. Es así como se fundó la guardia carmesí una sociedad secreta que investigaba y actuaba si fuera necesario para proteger al reino de todo aquel que lo pudiera  poner en peligro.


Justo antes de que el príncipe Arthas matase a su padre se produjeron varios conflictos internos en el seno de la familia Doe que hicieron mucho daño a esta, creándose dos bandos claramente diferenciados y contrarios y llegando a tener enfrentamientos internos tan fuertes que casi dan lugar a la aniquilación total de la familia.



Historia actual:

Ahora el señor de la Casa Doe Cross Nesai Doe de Brakor ,dado que sus antiguas tierras familiares están en una zona inestable, excepto unas islas cercanas a Kul tiras, proporcionan un punto logístico, militar y comercial a la alianza y también manteniendo el día que pueda reflotar la guardia carmesí,  guardando todos los conocimientos secretos y oscuros de su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.