miércoles, 15 de mayo de 2013

Casa Selwyn


Casa Selwyn

Lema: "Iluminamos el camino"

Heráldica: Una serpiente de plata sobre un campo de sinople, adornado en un escudo que simboliza la tenacidad de los Selwyn.


Región: Reinos del Este, Alterac.


Asentamiento: La Torre de Plata, en las Montañas de Alterac.


Fundador: Sir Selwyn "el Caballero Mago".


Fundación: Mediados del imperio de los Arathi.


Señor: Adalberth de Selwyn y Selwyn.


Títulos: Baronía de Torre de Plata, condado de Selwyn, de iure, el ducado de Alterac.


Historia:


En un principio, tras una gran batalla contra los trols en la guerra de los trols, Selwyn era un bibliotecario reclutado por el rey para que se uniera a las levas del reino, para ayudar a los altos elfos. Tras la valerosa lucha contra los trols, en la cuál salvó la vida al rey de Arathi (o eso dice la leyenda). El rey, agradecido, le concedió el título de duques de las casi desconocidas tierras de Alterac. Así fue, hasta la llegada de los Perenolde, que los derrotaron y se nombraron reyes de Alterac.

La Casa de Selwyn, perteneciente al norteño reino de Alterac, es una familia noble humana, vasallos de los reyes de Alterac, los Perenolde. La Casa de Selwyn destacó especialmente en un lejano pasado en el Reino de Alterac por su biblioteca, una joya del norte, que fue destruida junto con las posesiones de la familia durante la Segunda Guerra, cuándo el ejército de Lordaeron y los Caballeros de la Mano de Plata atacaron el reino por la traición de los Perenolde y su alianza para con la Horda.


Pertenecer a los Selwyn, siempre requerirá un mínimo de elegancia, buenas maneras y cultura general, además de un amor imperecedero por la filantropía. La familia, pese a estar envuelta en turbios asuntos en el Cordero Degollado y el Bosque del Ocaso, siempre se muestra políticamente correcta, pero con unas ideas curiosas y una mente perspicaz, despierta. Se les conoce por su ansia de conocimiento y por su pasión por la palabra escrita.


El actual señor de la casa, es Adalberth Selwyn, un adinerado y pomposo noble, nacido a umbrales de la Segunda Guerra. Entre las recién adquiridas posesiones de la Casa, se halla una torre, erguida en las Montañas de Crestagrana, obtenida a finales de la Batalla por el Monte Hyjal, un navío llamado 'Soberbia' recién adquirido en pos de futuros viajes y transacciones comerciales y una suntuosa mansión, perteneciente antaño a una rama de la familia extinta, posicionada en el Barrio de los Magos de la Ciudad de Ventormenta. Actualmente, Adalberth se aposenta en Ventormenta, soliendo participar en los concilios y círculos selectos de la Casa de Nobles, siendo conocido por su pragmatismo, su sentido del humor y su imperecedero flema.


Pese a las desgracias acaecidas entorno al hogar natal de los Selwyn, aún quedan familiares dispuestos a abrillantar el lustre de su casa. Entre ellos, Annabelle Selwyn, hechicera de la Torre de los Magos de Ventormenta, Adelbernias de Alterac, el guerrero bastardo, antaño maestro de armas de la Torre de Plata y el mismo filántropo Adalberth

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.