lunes, 13 de mayo de 2013

Casa Lévi.


Casa Lévi.
Lema: "Nuestra es la Sangre, nuestro es el Honor"

Heráldica: En su blasón un león rampante de oro sobre campo de gules, el escudo actual lleva también tres rosas rojas en la zarpa de la bestia.

Región: Reinos del Este.

Asentamiento: En sus inicios al sur de Tirisfal, en los condados de Belmont. Actualmente en el golfo entre Ventormenta y Dun Morogh, en los condados de Beltane.

Fundador: Alexander Lévi “El despiadado”

Fundación: Durante el Imperio de Arathor.

Señor: Giordano Lévi.

Títulos: Conde de Beltane.

Historia:
Los Lévi descienden de exploradores bárbaros, antes de la creación del Imperio de Arathor, que se casaron con las hijas de un caudillo de una tribu humana y asesinaron a los legítimos herederos para ascender ellos al poder.

Tras la disolución del Imperio, la familia se estableció oficialmente en Lordaeron donde su poder fue ascendiendo hasta convertirse en una de las más ricas e influyentes de la Alianza de Lordaeron.

Los últimos años antes y después de la caída de Lordaeron fueron los más abruptos de su historia.

Durante la caída de Lordaeron regía la casa William Lévi, recientemente coronado tras la caída del fragante guerrero y padre Robert Louis Lévi.
William además de hijo de noble era propietario de varios negocios y cumplió con su esposa el sueño de esta, la fundación de un orfanato.

Alice Lévi-Dember, condesa consorte, era el ideal de mujer y hacía junto a William una feliz pareja, el problema de estos era los problemas de Alice a la hora de concebir un hijo ya que podría causarle la muerte.

El sueño de la pareja pronto se tornó imposible ya que no podían tener hijos, así que optaron por reunir dinero y poder adoptar a uno de los niños que ellos acogían. Los negocios afloraban gracias a la intervención de dudosas entidades que los financiaban.
La pareja amasó una gran fortuna, de la que solo una décima parte se quedaba para ellos e invertía el resto en los niños del orfanato.
William quiso adoptar entonces, pero la euforia del momento llevó a Alice a pedir que rellenara otro tipo de instancia en su vientre.

Pasó poco tiempo desde este momento hasta que William fue delatado y llevado preso por las acusaciones de fraude en sus negocios.
Es aquí cuando aparece la figura del gilneano Dexter Crowley, una figura siniestra que ejerció de abogado de William desinteresadamente durante los cuatro meses que estuvo en prisión.

Al regreso, cuando se reencontró con su criado en el carruaje le informó de que su mujer estaba en estado. Mas solo pasó un mes cuando al quinto de estar en cinta comenzaron los problemas para la mujer, y estuvo a punto de morir ella y el niño en su vientre.

Dexter apareció entonces en la mansión Lévi ofreciéndole a William una solución. Dexter había sido expulsado de Gilneas por el uso de magia negra, al igual que de otros reinos. Dexter le habló a William del Rito del Crepúsculo durante un cercano eclipse de luna. Dexter ansiaba el conocimiento y le prometió a William que si participaba en el ritual su hijo nacería.
Pasaron dos meses y medio hasta el ansiado eclipse. William, Dexter y otros ilustres que iban a participar habían estado estudiando el acontecimiento y todo lo relacionado con el culto de los Antiguos Dioses.
El objetivo era hablar con los Antiguos y hacer sus peticiones, pero salió mal. Invocaron por error una presencia deforme e ignota, pequeña y diabólica que rápidamente se hizo incorpórea. Comenzó a atacar a los presentes y acabar con su cordura hasta llevarlos a la muerte por suicidio delante del resto.
William se aferró a Alice pero la presencia no atacó a la mujer, sino que se introdujo en ella provocándole el parto de su hijo.
Cuando Alice exhaló el último suspiro de vida, un pequeño y sietemesino Giordano gritaba su primer llanto.

William renegó de la herencia familiar y entregó el niño a su hermano Phineas Lévi, cruzado escarlata, que lo crio como hijo suyo. William desapareció simplemente, y actualmente nada se sabe de su estado o paradero.

Phineas Lévi deserto de la cruzada y odió a la Luz por lo que le había hecho a sus hermanos, tras la caída de Lordearon se marcharon a la recién reconstruida Ventormenta donde vivieron como una familia humilde. Tuvieron una hija que criaron como hermana de Giordano, Tiffania, que murió asesinada y violada en su adolescencia precoz. Sophia Lévi-Courtenier, esposa de Phineas murió hace un año.
Tras la muerte de Sophia, Phineas contó a Giordano su verdadera historia y el legado de su familia.

Giordano ha luchado por recobrar el honor de su familia, convertir a los Lévi en la poderosa casa noble que era antes y encontrar a su padre.

Giordano es ahora un brujo sapiente, que los maestros entrenaron con gran esmero porque algo dentro de él le hacía poderoso en esas artes, es de los pocos hechiceros viles que tiene el permiso del Rey Varian para ejercer la brujería. Actualmente ha recuperado el legítimo título de su familia, ejerce con rango de Almirante en la Armada Real y su reciente unión sentimental con la heredera de una poderosa familia de Kul’tiras, Chantalle Leproux, parece consagrar el futuro de la casa Lévi-Leproux como una de las más poderosas y ricas en un futuro no muy lejano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.