miércoles, 15 de mayo de 2013

Familia Leóne


Familia Leóne

Heráldica: No se aplica.

Región: Reinos del Este.

Asentamiento: Anteriormente tenían propiedades en Montañas Crestagrana, desde hace algunos años habitan a las afueras de Villadorada. 

Primer miembro conocido: Gregory Leóne

Miembros actuales: Karshten Leóne


Historia:

Gregory Leóne fue quizás el miembro que dio a conocer el apellido. La familia Leóne formaba parte de una familia de pescadores de clase pobre. Tenían su residencia en Montañas Crestagrana, donde Gregory se dedicaba a comerciar con lo poco que pescaba. 
Tras varios años las ventas escaseaban y los beneficios eran casi nulos, así que Gregory decidió buscar una solución. Partió hacia la ciudad de Ventormenta, dejando a su mujer y su hijo de pocos años en casa. El mar junto a la ciudad estaba repletos de peces y con esta cerca consiguió sacar lo suficiente como para mantener a su familia. Años después había conseguido mucho más que lo que se hubiese imaginado pero aún así Gregory cometió un gran error. Gastó la mayoría del oro en bebida y apuestas.
Tras la muerte de Gregory Leóne, Caleb leone de tan solo diecinueve años de edad pasó a ser el cabeza de familia continuando con la profesión que su padre tuvo en vida. Si bien no conseguía oro para comprar mansiones y caballos, ganaba lo suficiente como para mantener a su familia.
Tras un largo periodo de tiempo la madre de Caleb falleció, y este se casó con una aldeana llamada Margarie, poco después nació su primogénita Karshten Leóne.
Cuando la pequeña tenía nada más que dos años su madre falleció por enfermedad, y a Caleb no le quedó mas remedio que encargarse de criar a la pequeña Karshten.

Un día cualquiera mientras Caleb pescaba en el río situado entre bosque de Elwynn y el bosque del ocaso, encontró un extraño y magico objeto. Este artefacto conocido posteriormente como el talismán de la luz, le mostró el conocimiento suficiente para lograr avanzar hacia el futuro que le aguardaba.
Con la ayuda del extraño objeto logró iniciarse en la milicia ventormentina, y poco en pocos años ascender de rango con el fin de darle una vida mejor a su hija. Las visiones que el artefacto le mostraba no siempre eran buenas, y la última que tuvo fue la peor de todas. Su muerte llegaría en pocos días en unas revueltas al suroeste de Ventormenta.
La joven Karshten ya había cumplido los diecinueve años y aunque su padre deseaba que aprendiera a luchar como una noble paladina, Karshten prefería pasar el día entre libros. Caleb le entregó el talismán a su hija y se despidió antes de partir.
Tras la muerte de su padre, la joven consiguió trabajo en el archivo de Ventormenta, convirtiéndose más tarde en la directora del mismo.
En los años posteriores la joven Karshten pasaría a formar parte de una organización encargada de custodiar el talismán que su padre le había dejado antes de morir.
Actualmente Karshten Léone está casada con Ody Vercetti y ambos viven en Forjaz esperando a dar a luz a su primer hijo Caleb Vercetti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.