martes, 12 de mayo de 2015

Dados Marther 2.0!

Marther Strang





Ataques básicos


Bonus 2.0: Alma de luz
Cuando Marther pierda su última vida podrá realizar una tirada 1-20 en la cual si obtiene 10 o más recuperará una vida permitiéndole continuar combatiendo. No tiene límite de usos.


Golpe de cruzado: +3 en tirada. Otorga una carga de poder sagrado. *(Mejorado)

Martillo de la luz: este hechizo puede usarse para atacar 1-3 enemigos o sanar 1-3 aliados. Realizar tiradas 1-20 en cada ataque o sanación. (3 turnos de reutilización)

Ataque poderoso

Veredicto del templario: obtienes +2 en tirada de ataque por cada carga de poder sagrado acumulada (máximo de 4 cargas). 
*(Mejorado de 3 cargas a 4 cargas)

Exorcismo: +5 en ataque. Otorga una carga de poder sagrado. (3 turnos de reutilización)
*Habilidad adquirida

Combo

El consejo: Todos 
La Orden: Khairos
Espadas de la Tormenta: Carsnten
Caminantes del tiempo: Garrett e Ireli
La Casa Doe: Julius, Nathan, Faby y Katherina
Este personaje solo puede realizar 1 combo por combate.

Con cualquier miembro de su grupo
Este personaje solo puede realizar 1 triple combo por combate.

Defensa


Intervenir: tirad dados 1-20 para intentar bloquear el ataque hacia un compañero.
Este personaje solo puede realizar 1 intervenir por combate.

Escudo divino:  bloquea cualquier ataque dirigido hacia el paladín (no válido para ataques que superen 20 en tirada). (3 turnos de reutilización)

7 Vidas

Talentos de clase

Especialista en bendición:
-En combate: en el primer turno (de ataque y defensa) del combate el paladín otorgará +2 a cada habilidad de un aliado que use para atacar, sanar o protegerse, incluido él mismo.
-Fuera de combate: el paladín será capaz de solventar cualquier daño temporal (perdida de memoria, poderes, coma,...) con solo obtener 75 o más en tirada (antes era 98-100).

Armonización 2.0

Objetos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.