martes, 19 de mayo de 2015

Los Caminantes del Tiempo



Los Caminantes del Tiempo

Tras la caída de el Destructor, los vuelos de dragón vieron ante sus ojos como parte de su poder y su inmortalidad se esfumaba. Su misión en este mundo podía darse casi por finalizada, dejando paso a los mortales. Sin embargo ese día aún estaba bastante lejos. Muchos dragones incluido los de bronce, comenzaron a acoger a numerosos mortales para enseñarles a realizar el cometido que ellos habían llevado a cabo durante milenios. Así fue como se crearon los Caminantes del Tiempo. Nizdorni, que por aquel entonces era prácticamente una dragona adulta aunque joven, siguió el ejemplo de los suyos y tomó a varios aprendices para enseñarles aquello cuanto sabía.

Los años pasaron presenciando como el grupo se hacía cada vez más numeroso y fuerte, sin embargo aunque para muchos había quedado prácticamente en el olvido, el mal que aguardaba teñido de oscuridad azotó a todos en un momento clave de la historia. La guerra entre el vuelo infinito y el vuelo de bronce estalló repentinamente. Ni un bando ni el otro pudo prever ni poner freno a lo que allí ocurriría. Los dragones azabache cubrieron el cielo entremezclándose en una sangrienta batalla con el resto de habitantes de aquellas cavernas.

El epicentro de la guerra duró años. Muchos mortales y dragones tuvieron que huir para salvarse pero fue entonces cuando las cosas volvieron a empeorar. Nozdormu se corrompió, destruyendo con sus propias garras el gran reloj de arena que daba vida a aquel místico y poderoso lugar y apoderándose de las cavernas. Los dragones de bronce supervivientes perdieron toda esperanza, y muchos de ellos buscaron la forma de volver al pasado para cambiar lo ocurrido, sin percatarse de que aquel terrible erro les convertiría en lo mismo contra lo que habían luchado.

Los portales comenzaron a deteriorarse e incluso apagarse, dejando numerosos Caminantes del tiempo y dragones atrapados en distintos lugares y épocas. El cielo de las cavernas se cubrió de niebla y contaminación temporal, y la arena dorada que se filtraba desde Tanaris se había vuelto oscura. Los dragones comenzaron a morir inesperadamente, sus cuerpos se paralizaban para más tarde deshacerse en polvo. Nizdorni cayó presa de sus miedos, viendo como sus escamas se tornaban oscuras mientras que su mirada tan solo reflejaba odio y rencor.

Los aprendices de la dragona intentaron hacerla entrar en razón, intentaron salvarla pero era inútil. Nizdorni había logrado acabar con la vida de algunos de sus propios aprendices, esperando el momento idóneo para asestar el golpe final, solo que no sería a los Caminantes, sino a la Orden. Los seguidores del talismán se percataron de las intenciones de su fundadora, y pusieron fin a su vida antes de que fuera tarde. Aunque las pérdidas fueron desalentadoras, la dragona fue derrotada, sin poder evitar que una gran brecha fracturara la alianza que mantenían ambos grupos.

Cuando todo parecía estar perdido, ocurrió aquello que nadie esperaba. Algunos dragones infinitos atemorizados por la espontanea enfermedad que acababa tanto con su raza como con sus antecesores los dragones de bronce, decidieron forjar una alianza. Unidos por igual, los dos bandos junto a los Caminantes, lograron desterrar a Murozond y sus seguidores, y se apoderaron nuevamente de aquel valioso lugar.
El conocimiento de ambos bandos se unió para dar lugar a la creación de un artefacto que restauró el flujo temporal de aquel lugar, sustituyendo al gran reloj de aren y dando de nuevo esperanzas a todos ellos.

Garret y el resto de los aprendices de Nizdorni regresaron destrozados ante la muerte de su maestra, pero fue entonces cuando recibieron el apoyo de aquellos a los que habían ayudado todos estos años, además de algunos nuevos aliados que pasarían a ser sus nuevos maestros.


Base


Tras la larga guerra entre los vuelos que duró más de media década, las Cavernas del tiempo vuelven a ser un lugar pacífico y seguro. Su aspecto si bien ha cambiado con respecto a como había sido en el pasado, su función sigue permaneciendo intacta. El cristal del tiempo otorga el poder necesario a los dragones y restaura el fluyo temporal para que tanto vuelos como mortales cumplan el cometido que se les había impuesto.


Dragones


Son varios los dragones que actúan como consejo del grupo, y aunque favorecen a muchos más de los Caminantes que ayudan en las cavernas, estos tres han sentido una gran predilección por los que habían sido aprendices de Nizdorni.


Kariadormi
Antigua conocida del grupo que salvó a Garrett y los suyos de las garras de Nizdorni. La poderosa dragona de bronce alertó a los mismos y trazó un plan, sin saber que iba a resultar inútil tras los actos de la Orden. Tras la muerte de su vieja amiga, Kariadormi acogió al grupo como sus nuevos aprendices.


Occtarion
Dragón infinito que tras la creación del Cristal del tiempo, actuó como consejero de la mayoría de los mortales superviviente. Su interés por éstos es desconocido, sin embargo de la línea de la que viene, las razas inferiores jamás fueron aceptadas entre los suyos, viendo este cambio con gran curiosidad e interés.



Tyarian
Esta dragona infinita conoce un sinfín de líneas temporales, habiendo participado ya en al menos una veintena de guerras del tiempo, repitiendo una y otra vez la misma situación. Tras descubrir la enfermedad que asolaba a ambos vuelos por primera vez, su principal labor consiste en la investigación, con el fin de averiguar y solucionar aquello que está sucediendo.



Miembros de Los Caminantes




Orden de veteranía:
Garrett Wood
Khaden Green
Azurin Freshwind
Ireli Strang
Draken Vercetti

Orden jerárquico:
Garrett Wood
Azurin Freshwind
Khaden Green
Ireli Strang
Draken Vercetti


Relatos de los Caminantes del Tiempo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.