martes, 19 de mayo de 2015

Dados Ricko 2.0!

Ricko Sietemares




Ataques básicos



Último asalto: Cuando al pirata le queda una vida su golpe básico obtiene +1


Golpe salvaje: +3 en tirada de ataque. *(Mejorado)

Llamada del capitán: al usarse, los miembros de Espadas de la tormenta obtienen un beneficio de +1 en el siguiente turno (Incluido el propio personaje que realizará un ataque 1-20) (3 turnos de reutilización, no se acumula a otros similares). 
*(Mejorado)

Frenesí sanguinario: tirar dados 1-3, el resultado será el numero de enemigos a los que afectará el ataque. Se realizará tiradas normales (1-20) a cada uno de los enemigos afectados (3 turnos de reutilización)



Ataque poderoso

Golpe de suerte: tirar dados 3-7, el resultado obtenido será sumado a la tirada. (3 turnos de reutilización)

Combo

Espadas de la Tormenta: Todos
La Orden: Ninguno
Caminantes del Tiempo: Ninguno
La Casa Doe: Ninguno
El Consejo: Ninguno
Este personaje solo puede realizar 1 combo por combate.

Defensa

Bloqueo con el sable: +2 en tirada de defensa (2 turnos de reutilización) *(Habilidad adquirida)


Intervenir: tirad dados 1-20 para intentar bloquear el ataque hacia un compañero.
Este personaje solo puede realizar 1 intervenir por combate.


7 Vidas

Talentos de clase
Especialista en alta mar:
-En combate: el pirata nunca perderá su ultima vida siempre y cuando se encuentre en alta mar, puertos, zonas costeras o ríos.
-Fuera de combate: el personaje podrá decidir si abordar o no barcos enemigos para obtener bastantes beneficios para todo el grupo.

Armonización 2.0

Objetos

Personajes ayudante

Jesse Shadows
Nivel de experiencia de Jesse Shadows: 22/70
Estocada: +3 al interrumpir a un enemigo.
Robar: +3 al robar a un enemigo 1 oro (2 oros si obtiene 15 o más).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.