jueves, 14 de mayo de 2015

Dados Monlee 2.0!

Monlee Nieblaoscura




Ataques básicos


Bonus 2.0: Frío en los huesos
Cada vez que Monlee logre hacer un crítico tendrá la oportunidad de congelar al enemigo evitando que ataque durante un turno. (En caso de boss obtendrá -2 en ataque que podrá acumularse a Descarga de pirofrío)

Descarga de escarcha: + 3 en tirada. *(Mejorado)

Ventisca: tirar dados 1-4, el resultado será el numero de enemigos a los que afectará la ventisca. Se realizará tiradas normales (1-20) a cada uno de los enemigos afectados (3 turnos de reutilización)*(Mejorado)

Descarga de pirofrío: +2 en tirada. Si el enemigo es dañado obtendrá -3 en su siguiente ataque. (2 turnos de reutilización)
*Habilidad adquirida
*(Mejorado)


Ataque poderoso

Reflejo exacto: el mago crea 3 copias de si mismo que atacan a los enemigos que éste desee. Cada copia posee +2 en su ataque y desaparecerán al terminar el turno. (4 turnos de reutilización)

Combo


El Consejo: Todos
La Orden: Alice, Zephiel y Lorraine
Caminantes del tiempo: Khaden y Azurin
La Casa Doe: Ninguno
Espadas de la Tormenta: Ninguno
Este personaje solo puede realizar 1 combo por combate.


Defensa



Barrera de hielo: +2 en tirada de defensa (2 turnos de reutilización)

Intervenir: tirad dados 1-20 para intentar bloquear el ataque hacia un compañero.
Este personaje solo puede realizar 1 intervenir por combate.

7 Vidas

Armas / Artefacto

Carámbano de Kun-lai: Al realizar un ataque ofensivo crítico, Carámbano dañará al enemigo cuantas vidas esté dispuesto a sacrificar su portador (ej: si su portador decide quitar 4 vidas al enemigo, él mismo perderá otras 4 vidas). Si el personaje decidiera no sacrificar vidas, tan solo dañaría las vidas normales como cualquier otro arma. Si el portador perdiera todas sus vidas de esta forma éste moriría en vez de caer inconsciente. 

Talentos de clase


Especialista en escudos: 
-En combate: cada vez que un enemigo realice un crítico sobre el mago, éste tendrá la oportunidad de crear un escudo que proteja al menos 1 daño de ese ataque si obtuvo 15 o más en su tirada de defensa.
-Fuera de combate: el mago será capaz de protegerse de ataques que originen daños temporales.

Armonización 2.0

Objetos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.