domingo, 29 de septiembre de 2013

Enemigos de La Orden



Filos de las sombras

Aparecieron por primera vez en el capítulo I, siendo los enemigos finales del capítulo.
Esta organización comenzó siendo un grupo de mercenarios, en el cual varios de sus miembros decidieron revelarse para obtener el poder de dicho grupo y conseguir así sus propósitos: poseer los talismanes.
Los Filos de las sombras estaban dirigidos por cinco líderes, de los cuales cuatro de ellos decidieron enfrentarse a La Orden para obtener los artefactos. 
El líder que se opuso, desapareció y su paradero es desconocido actualmente. 
Durante el primer capítulo, La Orden logró derrotar a tres de los cuatro líderes que quedaban, entre ellos se encontraban Thilane Strange cuando aún era renegada, Thallendor Filoescarcha y Talesha Brisahelada.
Se rumorea que la organización fue creada por Nizdorni con el fin de acabar con los miembros de la primera Orden en el caso de que estos se corrompieran, aunque tras la autoproclamación de éstos nuevos líderes, los Filos de las sombras decidieron actuar por su propia cuenta.



Kashadia Sombraetérea

Apareció por primera vez en el capítulo I, pero se convirtió en la enemiga final del capítulo II.
Esta bruja Sindorei era el cuarto líder de Filo de las sombras. Durante los dos primeros capítulos La Orden intentó derrotarla en varias ocasiones, de las cuales siempre lograba escapar con éxito. 
Mediante su avanzado uso de la magia oscura consiguió robar el último talismán que poseía La Orden.
Durante en enfrentamiento final, Kashadia logró manipular las mentes de algunos miembros de La Orden haciendo que se enfrentaran a sus propios compañeros.
Tras una ardua batalla La Orden logró derrotarla, encerrando su alma en un cristal que dividieron en dos partes. Dichas partes se encuentran bajo la protección de los Guardianes del Ocaso: Ody Vercetti y Thilane Strange, con el fin de que nunca vuelva a liberarse el alma de la prisión en la que se encuentra.



Konhai Sombranefasta

Apareció por primera vez en el capítulo III, convirtiéndose en el enemigo final del capítulo.
Este siniestro pandaren descubrió la existencia de La Orden mediante el talismán de la Niebla, el cual había robado tras asesinar a la mayoría del clan Nieblaoscura.
Durante el capítulo, tanto La Orden como el grupo formado por los hermanos Nieblaoscura que habían sobrevivido, se embarcaron en un peligroso viaje a contrarreloj para derrotar a éste poderoso enemigo.
Una vez fue derrotado por los hermanos Nieblaoscura el talismán volvió a pertenecer al legítimo clan.
Lo poco que se ha logrado saber de este enemigo es que pertenecía al Shadopan, y debió ser poseído por el sha al mismo tiempo que lo fue el Monasterio del Shadopan.



Cornelia Blackhard

Apareció por primera vez en el capítulo IV, convirtiéndose en la enemiga final del mismo.
Esta maga logró hacerse con El libro de las almas, y además de eso veriguó el funcionamiento de éste sin perecer en el intento.
Durante el capítulo esta poderosa enemiga fue perseguida por los miembros de La Orden, pero siempre lograba adelantarse a cada movimiento que éstos realizaban.
Cornelia fue quien maldijo a Frederic Kheerne con una polimorfia permanente.
Esta enemiga fue derrotada por Caleb Vercetti tras destruir El libro de las almas.
Lo poco que se conoce de Cornelia es que fue amante y compañera de Frederic Kheerne, y la sed de venganza le llevó a actuar de tal manera.



Zakhumbo

Apareció por primera vez en el capítulo VIII, convirtiéndose en el enemigo final del mismo.
Siguiendo las órdenes del ''Maestro'', este trol anuló el poder de los talismanes mediante un poderoso artefacto llamado La máscara de Rastakhan. 
Tras un largo y duro viaje, La Orden logró encontrarlo y derrotarlo, aunque no lograron obtener más información acerca de éste.
Tras su muerte La Orden obtuvo La máscara, la cual conservan en un lugar seguro.



Ivy

Apareció por primera vez en el capítulo VII, aunque La Orden no se enfrentó a ella hasta finales del capítulo VIII.
Esta letal asesina sigue las órdenes del ''Maestro''.
Durante el capítulo VII y VIII intentó destruir La Orden en varias ocasiones, logrando asesinar a la Guardiana Thedya Hurley, y a otros civiles que se vieron envueltos en el juicio durante el capítulo La Orden de los mares.
Se enfrentó a La Orden en el capítulo VIII, batalla de la que logró huir con éxito.
Más tarde conocería a Zephiel Daroudji como su aprendiz, acabando derrotada por el mismo.




Lionell Sheram (El Maestro)

Apareció por primera vez en el capítulo VIII mediante los relatos de Zephiel Daroudji, aunque no se conocería su verdadera identidad hasta el capítulo IX. 
Lionell Sheram es el futuro hijo de Thilane Strange e Iruam Sheram. No se conocen muchos datos de su pasado, pero actúa contra La Orden movido por la venganza tras ser derrocado por Caleb Vercetti.
Junto a su Orden oscura intentará derrotar a la actual Orden para conseguir alcanzar su objetivo, el Talismán del destino, convirtiéndose así en el enemigo final del capítulo X.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.