Las fichas de Dps
están compuestas
por los siguientes ataques:
Ataque básico: +2 en tirada
Ataque de área: 1-3
Defensa: +2 en tirada de defensa
Ataque poderoso: +5 en tirada
Combo e Intervenir
Ejemplo:
Mago
Explosión de fuego: + 2 en tirada
Ventisca: tirar dados 1-3, el resultado será el numero de enemigos a los que afectará el ataque. Se realizará tiradas normales (1-20) a cada uno de los enemigos afectados (3 turnos de reutilización)
Barrera de hielo: +2 en tirada de defensa (2 turnos de reutilización)
Orbe congelado: +5 en tirada (3 turnos de reutilización)
________________________________________
compuestas por los
siguientes ataques:
Ataque básico: +1 en tirada
Ataque de área: 1-3 (coge agro)
Defensa: +4 en tirada de defensa
Combo e Intervenir
Ejemplo:
Paladín
Sentencia: + 1 en tirada
Consagración: tirar dados 1-3, el resultado será el numero de enemigos a los que afectará el ataque. Se realizará tiradas normales (1-20) a cada uno de los enemigos afectados (3 turnos de reutilización)
Protección divina: +4 en tirada de defensa (2 turnos de reutilización)
*Los tanques tiene +1 en defensa de forma pasiva.
________________________________________
Las fichas de Healer estarán
compuestas por los
siguientes ataques:
Ataque básico: +1 en tirada
Curación básica: +3 en curación (sana 2 vidas)
Defensa: +2 en tirada de defensa
Sanación poderosa: +5 en tirada (sana 2 vidas)
Combo e Intervenir
Ejemplo:
Sacerdote
Fuego sagrado: +1 en tirada
Sanación relámpago: +3 en tirada de sanación (Sana 2 vidas)
Palabra de poder escudo: +2 en tirada de defensa (2 turnos de reutilización)
Sanació superior: +5 en tirada (sana 2 vidas) (3 turnos de reutilización)
________________________________________
compuestas por los
siguientes ataques:
Apoyo básico: +2 en tirada (aporta +2)
Apoyo de área: aporta +2 hasta a 3 aliados
Defensa: aporta +2 en defensa
Apoyo poderoso: +5 en tirada (aporta +3)
Combo e Intervenir
Ejemplo:
Espíritu
Aura de poder: +2 en tirada. Aporta +2 al ataque del aliado
Haz de energía: tirar dados 1-3, el resultado será el número de aliados a los que afecte el hechizo. Se realizarán tiradas 1-20 a cada uno de los aliados, aportando +2 a aquellos en los que haya obtenido 10 o más. (3 aciertos de reutilización)
Grito de protección: +2 en tirada de defensa. Aporta +2 en la defensa de un aliado. (2 turnos de reutilización)
Poder superior: +5 en tirada. Aporta +3 al ataque del aliado. (3 turnos de reutilización)
*La rama apoyo contiene habilidades tanto para ayudar a los aliados como para mermar a los enemigos.
*Muchos de los personajes con esta especialización no pueden o saben defenderse, con lo cual será otro el que lo haga por él, sin gastar sus ''Intervenir''.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.