jueves, 6 de febrero de 2014

Dados Garrett

Garrett Wood




Habilidades

Tajo frontal: +3 en tirada. *(Mejorado 2 veces)


Falla temporal: tirar dados 1-5, el resultado será el numero de enemigos a los que afectará el hechizo. Se realizará tiradas normales (1-20) a cada uno de los enemigos afectados (3 turnos de reutilización) *(Mejorado 2 veces a 1-5)

Vórtice de arena: paraliza a un enemigo inferior evitando que ataque. Cada turno siguiente se realizará una tirada que al obtener 10 o más mantendrá al mismo enemigo paralizado. Dura un máximo de tres turnos. (5 turnos de reutilización)

Prevención (Sanación): Otorga un escudo temporal a tres aliados. El escudo no se acumula y no es sanable. (3 turnos de reutilización)
*(Mejorado 2 veces)

Reminiscencia (At Poderoso): el caminante desata todo su poder para realizar las siguientes acciones durante el mismo turno:
-Otorga +2 a las habilidades de cada personaje.
-Otorga -2 a los ataques de cada enemigo, incluido bosses.
-Añade un escudo temporal a cada miembro del grupo incluido el mismo caminante.
-Daña 3 vidas al enemigo elegido.
(1 solo uso por combate)

Barrera temporal (Def Poderosa): +6 en tirada de defensa. (1 turno de reutilización) 
*Habilidad adquirida

Bonus, Armas y Armaduras

Tanque (pasivo): +1 en todas sus tiradas de defensas. 
Este personaje actúa como tanque atrayendo la atención de sus enemigos.

Previsión (Bonus clase): como Caminante del Tiempo, el personaje será capaz de presentir cuando se avecina el peligro, otorgándole una iniciativa de 100. Esto quiere decir que siempre será el primero del grupo en realizar su acción.

Escudo de piel de calabaza: al usarse otorga un escudo mágico que protege 5 daños (1 solo uso por combate)
*Obtenida como recompensa del evento de Halloween ''Dulces sueños''.

Combo

Con cualquier miembro de su grupo
Este personaje solo puede realizar 1 combo por combate.

Con cualquier miembro de su grupo
Este personaje solo puede realizar 1 triple combo por combate.

Intervenir: tirad dados 1-20 para intentar bloquear el ataque hacia un compañero.
Este personaje solo puede realizar 1 intervenir por combate.


10 Vidas 
*3 vidas adquiridas

Talentos de clase

Especialista en tiempo:
-En combate: el caminante del tiempo anulará el tiempo de reutilización de la primera habilidad básica que use, una única vez por combate.
-Fuera de combate: el caminante del tiempo sabrá con exactitud el tiempo que transcurre a su alrededor, en cada viaje,...

Objetos

Poción de sanación(1 vida) (x4)

Vendas (x1)
Permiso de mejoras básicas (I)

Reputaciones
Armonizaciones
Personajes ayudantes



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.