martes, 29 de julio de 2014

Fichas provisionales como ALIADOS


Todos los personajes poseen 1 Combo, 1 Intervenir y 7 Vidas



Khaden Green





Descarga de escarcha: + 2 en tirada
Ventisca: tirar dados 1-3, el resultado será el numero de enemigos a los que afectará la ventisca. Se realizará tiradas normales (1-20) a cada uno de los enemigos afectados (3 turnos de reutilización)
Orbe congelado: +5 en tirada a repartir contra un máximo de 3 enemigos. (3 turnos de reutilización)

Barrera de hielo: +2 en tirada de defensa (2 turnos de reutilización)


Beatrice Golden


Cosechar vida: +1 en tirada. Si logras hacer daño a tu enemigo, te sanarás ese numero de vidas
Incinerar: +2 en tirada.
Descarga del caos: Tras realizar una tirada 4-6, otorgará al taumaturgo ese número de bonificación para el uso de este ataque. (3 turnos de reutilización)
Armadura vil: +2 en tirada de defensa. (2 turnos de reutilización)


Ireli Strang


Golpe de cruzado: +2 en tirada. Otorga una carga de poder sagrado.
Cólera sagrada: tirar dados 1-3, el resultado será el numero de enemigos a los que afectará el hechizo. Se realizará tiradas normales (1-20) a cada uno de los enemigos afectados (3 turnos de reutilización)
Tormenta divina: obtienes +2 en tirada de ataque por cada carga de poder sagrado acumulada (máximo de 3 cargas). Al usar este ataque puedes decidir repartir la bonificación entre un máximo de tres enemigos.
Escudo divino: +2 en tirada de defensa. (2 turno de reutilización)


Garrett Wood


Golpe de cruzado: +2 en tirada. Otorga una carga de poder sagrado.

Martillo del honrado: tirar dados 1-3, el resultado será el numero de enemigos a los que afectará el hechizo. Se realizará tiradas normales (1-20) a cada uno de los enemigos afectados (3 turnos de reutilización)
Veredicto del templario: +5 en tirada. (3 turnos de reutilización)
Escudo divino: +2 en tirada de defensa. (2 turno de reutilización)


Caleb Vercetti

Descarga de escarcha: + 2 en tirada
Ventisca: tirar dados 1-3, el resultado será el numero de enemigos a los que afectará la ventisca. Se realizará tiradas normales (1-20) a cada uno de los enemigos afectados (3 turnos de reutilización)
Reflejo exacto: el mago crea 3 copias de si mismo que atacan a los enemigos que éste desee. Cada copia posee +2 en su ataque y desaparecerán al terminar el turno. (3 turnos de reutilización)

Barrera de hielo: +2 en tirada de defensa (2 turnos de reutilización)
Ira de Kashadia: Al realizar un ataque ofensivo crítico, la Ira de Kashadia aterrará al enemigo manteniéndolo un turno sin poder atacar o defender.


Lionell Sheram


Incinerar: +2 en tirada.
Lluvia de fuego: tirar dados 1-3, el resultado será el numero de enemigos a los que afectará el ataque. Se realizará tiradas normales (1-20) a cada uno de los enemigos afectados (3 turnos de reutilización)
Descarga del caos: Tras realizar una tirada 4-6, otorgará al taumaturgo ese número de bonificación para el uso de este ataque. (3 turnos de reutilización)
Armadura vil: +2 en tirada de defensa. (2 turnos de reutilización)


Kathaisa Redrosse

Explosión arcana: +2 en tirada de ataque.
Deflagración arcana: tirar dados 1-3, el resultado será el numero de enemigos a los que afectará el ataque. Se realizará tiradas normales (1-20) a cada uno de los enemigos afectados (3 turnos de reutilización)
de reutilización)
Reflejo exacto: el mago crea 3 copias de si mismo que atacan a los enemigos que éste desee. Cada copia posee +2 en su ataque y desaparecerán al terminar el turno. (3 turnos de reutilización)

Barrera de hielo: +2 en tirada de defensa (2 turnos de reutilización)

Sharr Schatten

Eliminar maldición: elimina todas las maldiciones o debilidades de un objetivo. Obtiene +1 por cada maldición eliminada hasta el uso de Drenar alma
Tranfusión de vida: obtienes +1 al sacrificar una vida, el efecto dura hasta el uso de Drenar alma. 
Drenar alma: utiliza el poder acumulado de los ataques restantes para atacar. Máximo +10 en tirada.
Contrahechizo: contrarresta el lanzamiento de un hechizo enemigo dirigido a cualquier miembro del grupo. Funciona como un intervenir. Obtiene +1 hasta el uso de Drenar alma. (2 turnos de retilización)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.