Ataques básicos
Penitencia:
-Para sanar + 3 en tirada, curará 2 vida a un solo objetivo.
-Para atacar +1 en tirada.
Subyugar mente: si el hechizo es realizado con éxito (obteniendo mayor tirada que el contrincante), controlarás al enemigo en su siguiente ataque decidiendo quien será el objetivo del mismo. Solo funciona con humanoides y bestias. En caso de boss el hechizo afectará bajando su defensa 3 puntos (3 turnos de reutilización).
Ataque poderoso
Rezo de sanación (Sanación): + 1 en tirada. Tirar dados 1-20, si el resultado es de 10 a 15 sana una vida hasta a 3 objetivos. Si el resultado es mayor de 15 sana 2 vidas hasta a tres objetivos. (3 turnos de reutilización)
Combo
Con Kraus
Este personaje solo puede realizar 1 combo por combate.
Voluntad centrada (Pasivo): Siempre que el personaje fuera a recibir más de 1 vida de daño en un mismo ataque, reducirá en 1 vida ese daño. Ejemplo: en caso de critico el personaje recibiría 1 daño en vez de dos, en caso de megacritico 2 daños en vez de 3, y así sucesivamente.
Intervenir: tirad dados 1-20 para intentar bloquear el ataque hacia un compañero.
Este personaje solo puede realizar 1 intervenir por combate.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.