jueves, 4 de diciembre de 2014

Dados James

James Vandante



Habilidades

Flecha negra: +3 en tirada. Al hacer daño con este ataque, el enemigo perderá una vida tras recibir el impacto. Si el cazador dañó al enemigo con 15 o más en su tirada, quitará una vida extra al enemigo. *(Mejorado 2 veces)


Tromba: tirar dados 1-4, el resultado será el numero de enemigos a los que afectará el hechizo. Se realizará tiradas normales (1-20) a cada uno de los enemigos afectados (3 turnos de reutilización)*(Mejorado 1-4)


Contradisparo (Def): anula cualquier ataque dirigido hacia el cazador (no válido para ataques que superen 22 en tirada). (3 turnos de reutilización) *(Mejorado)

Bandada de cuervos (Poderoso): tirar dados 4-8, el resultado obtenido será el número de cuervos que atacarán al objetivo añadiendo +1 cada uno como bonificación al ataque del cazador. (3 turnos de reutilización).
*(Mejorado de 4-6 a 4-8)

Bonus, Armas y Armaduras

Belicismo (Bonus Cap XVII)
Cada vez que el personaje realice dos críticos seguidos, sanará 2 vidas.

Regateo (Bonus Parche Azab.)
Obtendrá un 10% de descuento en todas sus adquisiciones de la ciudadela.


Señor de los cuervos (Bonus clase): los cuervos de James intervendrán un ataque dirigido hacia el cazador de máximo 25 en tirada. Tan solo una única vez por combate.

Armadura de Batalla [VS Bestias][VS Mercenarios][VS Caminantes y dragones del tiempo]
Cada crítico recibido realizará un daño menos.
Encantamiento: la armadura funciona también contra Bestias Bosses.

Combo

Con cualquier miembro de su grupo
Este personaje solo puede realizar 1 combo por combate.

Con cualquier miembro de su grupo
Este personaje solo puede realizar 1 triple combo por combate.

Intervenir: tirad dados 1-20 para intentar bloquear el ataque hacia un compañero.
Este personaje solo puede realizar 1 intervenir por combate.

7 Vidas

Talentos de clase

Especialista en rastreo: 
-En combate: puede descubrir el avance de enemigos antes de que se unan al combate.
-Fuera de combate: aumenta las probabilidad de rastrear enemigos, aliados y objetivos obteniendo +5 en las tiradas fuera de combate para realizar dichas acciones.

Armonización Cap XVII

Reputaciones

Guante Negro (CD): ===> Máxima <===
Parche Azabache (CD): ===> Máxima <===


Objetos

Poción de sanación (1 vida) (x5)
Poción de invisibilidad (x1)
Vendas (x4)
Permiso de aumenta de mejoras (I)

Personajes ayudantes

Aperitivo
Nivel de experiencia de Aperitivo: 24/70
Picotazo: +3 en tirada.

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