Desgarrar alma: al hacer daño con este hechizo, el enemigo perderá una vida tras recibir el ataque y una vida extra cuando tenga lugar el siguiente turno del auchenai. (2 turnos de reutilización)
Escudo del vacío: +2 en tirada. Si el hechizo se realiza correctamente, el auchenai creará un escudo que le protegerá 1 daño. Cuando el escudo se rompa, dañará 1 vida al enemigo atacante. (3 turnos de reutilización)
Vórtice del vacío (Poderoso): +5 a repartir entre un máximo de tres enemigos. (3 turnos de reutilización)
Bonus, Armas y Armaduras
Bendición de los naaru (Bonus clase): el auchenai superará con éxito los ataques y defensas empatados con tiradas de 5 o menos.
Combo
Con cualquier miembro de su grupo
Este personaje solo puede realizar 1 combo por combate.
Intervenir: tirad dados 1-20 para intentar bloquear el ataque hacia un compañero.
Este personaje solo puede realizar 1 intervenir por combate.
7 Vidas
Talentos de clase
Especialista en almas:
-En combate: el auchenai podrá revivir con dos vidas si éste cae en combate. Solo puede tener lugar 1 vez por combate.
-Fuera de combate: el draenei podría ser capaz de entrar en contacto o comunicarse con cualquier alma/fantasma.
Armonización Cap XVII
Reputaciones
Objetos
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.