martes, 16 de agosto de 2016

Clase Cazador de demonios

INFORMACIÓN


Los cazadores de demonios, discípulos de Illidan Tempestira, cargan con un oscuro legado que atemoriza a aliados y enemigos por igual. Los Illidari se sirven de magia vil y magia caótica, energías que durante eones han amenazado Azeroth y que, según ellos, son esenciales para hacer frente a la Legión Ardiente. Con los poderes de los demonios a los que han asesinado, los Illidari desarrollan rasgos demoníacos que provocan repulsión y pavor entre sus congéneres, los elfos.

Los cazadores de demonios sacrifican la armadura pesada para ganar velocidad, lo que les permite recortar distancias rápidamente y mutilar a sus enemigos con armas de una mano. No obstante, los Illidari también deben aprovechar su agilidad en aras de la defensa para asegurar la victoria.

Los cazadores de demonios pueden controlar energías caóticas para sembrar la devastación en las filas enemigas, o bien pueden concentrar sus poderes para resistir el daño y contraatacar con vengativas acometidas.


ESPECIALIZACIÓN

Acechador vengativo (DPS)
Sedientos de venganza, muchos de los cazadores de demonios hacen de sus ataques letales formas de acabar con sus enemigos. Capaces de realizar gran daño exponiendo su propia integridad física.

Protector demoníaco (TANQUE)
Se centran en aquello que su demonio interior les puede ofrecer para así protegerse tanto a si mismo como a los suyos de los ataques enemigos.


TALENTOS DE CLASE

Especialista en la legión:
-En combate: cada ataque crítico realizado a un enemigo demoníaco o brujo, tendrá la probabilidad de sanarte una vida.
-Fuera de combate: el cazador de demonios podrá rastrear a demonios, brujos o cualquier enemigo o aliado relacionado con la magia vil, siendo más eficaz que otros cazadores de demonios.

Especialista en esencia demoniaca:
-En combate: cada demonio que sea derrotado por el cazador tendrá la oportunidad de otorgar un fragmento de alma. Los fragmentos de alma podrán consumirse en:
*Recupera 2 vidas (1 fragmento)
*Aumentar +1 su siguiente ataque (1 fragmento)
*Paralizar al enemigo inferior durante un turno (1 fragmento)
*Otorgar +2 en la próxima tirada de defensa (1 fragmento)
(No hace falta perder turno para realizar cualquier acción)
-Fuera de combate: el cazador de demonios podrá evitar cualquier daño permanente usando 5 fragmentos de alma (solo sobre si mismo).

Especialista en demonios:
-En combate: el cazador de demonio sustituye sus habilidades ''Combo'', ''Triple combo'' e ''Intervenir'' por una nueva habilidad dependiendo del demonio que elija (la habilidad elegida solo se podrá usar el mismo número de veces que las que sustituye):
*Sed de magia (Manáfago): realiza de 1 a 3 cortes al usarse.
*Atracción (Súcubo): protege al cazador de demonios de un ataque inferior a 25 en tirada.
*Resguardo de las sombras (Abisario): otorga tres escudos que protegerán un daño cada uno.
*Fuego rápido (Diablillo): al recibir el próximo ataque crítico, dañará al enemigo el mismo numero de daños.
*Filo hiriente (Guardia de cólera): otorga +1 por cada enemigo que se sumará al siguiente ataque del cazador de demonios.
*Intimidación (Señor del terror): aterra a todos los enemigos inferiores. En caso de boss, evita el daño crítico en su siguiente ataque.
-Fuera de combate: el cazador de demonio será capaz de controlar y sacar información a demonios y seguidores de la legión (no bosses)

Especialista en magia vil:
-En combate: el cazador de demonio podrá usar sus conocimientos en magia vil para crear un círculo de protección al iniciar el combate. El círculo herirá una vida a todos enemigos que se unan al combate durante el mismo. (Conlleva un turno realizarlo)
-Fuera de combate: el personaje podrá usar sus conocimientos para liberar a aliados de maldiciones e infecciones vil obteniendo +5 en sus respectivas tiradas.

FICHAS BÁSICAS
Cuchilla del caos: + 2 en tirada
Haz ocular: tirar dados 1-3, el resultado será el numero de enemigos a los que afectará el ataque. Se realizará tiradas normales (1-20) a cada uno de los enemigos afectados (3 turnos de reutilización)
Disiparse: +2 en tirada de defensa (2 turnos de reutilización)

Danza de hojas: +5 en tirada (3 turnos de reutilización)

Fractura: + 1 en tiradaDevastación vil: tirar dados 1-3, el resultado será el numero de enemigos a los que afectará el ataque. Se realizará tiradas normales (1-20) a cada uno de los enemigos afectados (3 turnos de reutilización)
Barrera de alma: +4 en tirada de defensa (2 turnos de reutilización.


FICHAS PERSONALIZADAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.