martes, 30 de julio de 2013

Dados Alice

Alice Kyteler



Habilidades

Inmolar: +1 en tirada. Al hacer daño con este hechizo, el enemigo perderá una vida tras recibir el ataque y una vida extra cuando tenga lugar el siguiente turno del brujo. (2 turnos de reutilización)*(Mejorado)

Cosechar vida: +1 en tirada. Si logras hacer daño a tu enemigo, te sanarás ese numero de vidas. La bruja se sanará una vida extra si daña al enemigo con 15 o más en su tirada.*(Mejorado)

Incinerar: +3 en tirada.*(Mejorado)

Resolución inagotable (Def): +2 en tirada de defensa. (2 turnos de reutilización).

Descarga del caos (Poderoso): Tras realizar una tirada 4-8, otorgará al taumaturgo ese número de bonificación para el uso de este ataque. (3 turnos de reutilización)*(Mejorado de 4-6 a 4-8)

Lluvia de fuego (Poderoso): afecta a 3 enemigos obteniendo +2 en cada una de las tiradas.  (4 turnos de reutilización)
*Habilidad adquirida

Bonus, Armas y Armaduras

Pacifismo (Bonus Cap XVII)
Cada turno que el personaje se abstenga de atacar, se sanará una vida.

Armadura contra Boss [VS Magos][VS Paladines]
Protege al brujo de los tres primeros críticos recibidos por parte del boss enemigo

Libro de las almas: Elimina el miedo en todos los aliados afectados provocando que el mismo número de enemigos obtengan ese estado. Bosses incluido. (1 solo uso por combate)
Encantamiento: Permite a la bruja usar la facultad del arma al principio del turno, permitiendo a todos realizar acción durante el mismo.
*Arma conseguida de los restos de El libro de las Almas una vez fue destruido en el Capítulo XV

Combo

Con cualquier miembro de su grupo
Este personaje solo puede realizar 1 combo por combate.

Con cualquier miembro de su grupo
Este personaje solo puede realizar 1 triple combo por combate.

Intervenir (x2): tirad dados 1-20 para intentar bloquear el ataque hacia un compañero. *Mejorado
Este personaje solo puede realizar 2 intervenir por combate.

7 Vidas

Talentos de clase

Especialista en rituales:
-En combate: cuando el brujo está a dos vidas de morir, invocará una piedra de salud que podrá sanarle 1 vida (necesita usar el turno para consumirla pero no hace falta tirar dados).
-Fuera de combate: el brujo conocerá los secretos sobre los rituales de magia oscura, incluyendo el detectar el rastros de éstas que hayan sido usadas con anterioridad en el entorno en que se encuentre.

Armonización Cap XVII

Reputaciones

Guante Negro (CD): ===> Máxima <===
Calíope (CD): ===> Máxima <===


Objetos

Poción de sanación (1 vida) (x4)
Vendas (x4)

Personajes ayudantes

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