*Este jugador es tanque, todas las habilidades que logren realizar daño atraerá la atención del enemigo.
Ataques básicos
Magullar: + 2 en tirada. *(Mejorado)
(Solo puede usarse en forma de oso o felina)
Flagelo: tirar dados 1-3, el resultado será el número de enemigos a los que afectará el ataque. Se realizará tiradas normales (1-20) a cada uno de los enemigos afectados (3 turnos de reutilización)
(Solo puede usarse en forma de oso o felina)
Ataque poderoso
Toque de sanación: +3 en tirada. Sana 2 vidas.
(Este hechizo solo puede utilizarse en forma humanoide)
Combo
Con Monlee y Garrett
Este personaje solo puede realizar 1 combo por combate.
Forma de oso: el druida adquiere +1 en defensa de forma pasiva que se acumula al resto de habilidades defensivas mientras el druida permanezca en forma de oso. Transformarse y destransformarse en oso requiere un turno.
*Si se ha realizado un ataque o sanación crítico en el turno anterior, el cambio de forma será instantáneo
*Si obtiene 20 o más en una tirada de defensa, el druida se protegerá automaticamente del ataque independientemente de la puntuación enemiga. *(Mejorado)
Piel de corteza: +2 en tirada de defensa. (3 turnos de reutilización)
Intervenir: tirad dados 1-20 para intentar bloquear el ataque hacia un compañero.
Este personaje solo puede realizar 1 intervenir por combate.
Talentos de clase
Especialista en intimidación:
-En combate: el druida atacará dos veces al iniciar el combate.
-Fuera de combate: el druida podrá realizar doble tirada a la hora de esquivar, sanar, intervenir, examinar, investigar,...
Arma / Artefactos
Piel de roble: Al realizar un ataque crítico el enemigo afectado quedará aturdido sin atacar durante un turno. En caso de bosses el enemigo obtendrá -2 en su siguiente ataque.
Durabilidad (5/15)
Armonización con Draenor
Objetos
Poción de sanación (2 vidas) (x1)
Vendas (x1)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.