lunes, 25 de agosto de 2014

Fichas de dados de los Enemigos del Capítulo XIV


PRIMER ENFRENTAMIENTO 



Sr Smith Chispaveloz





Incinerar: +2 en tirada.

Lluvia de fuego: tirar dados 1-3, el resultado será el numero de enemigos a los que afectará el ataque. Se realizará tiradas normales (1-20) a cada uno de los enemigos afectados (3 turnos de reutilización)

20-25 Vidas

Merric



Golpe heroico: +2 en tirada de ataque

Torbellino: tirar dados 1-3, el resultado será el numero de enemigos a los que afectará el ataque. Se realizará tiradas normales (1-20) a cada uno de los enemigos afectados (3 turnos de reutilización)


Habilidad especial: este enemigo ejerce de Tanque, lo que significa que para atacar al resto antes hay que derrotarlo. Posee +1 en todas sus defensas.

20-25 Vidas

Sharr Schatten




Absorber magia: Absorbe la magia que hay a su alrededor, cada punto de daño recibido en este turno le otorgará +1 hasta el uso de Drenar alma. No hace falta tirar dados. (3 turnos de reutilización.

Tranfusión de vida: obtienes +1 al sacrificar una vida, el efecto dura hasta el uso de Drenar alma. 

Drenar alma: utiliza el poder acumulado de los ataques restantes para atacar. Máximo +10 en tirada. Este ataque solo estará disponible cuando el resto de sus compañeros hayan caido.

Contrahechizo: contrarresta el lanzamiento de un hechizo mágico enemigo dirigido a cualquier miembro del grupo. Funciona como un intervenir. Obtiene +1 hasta el uso de Drenar alma. Se usa en el turno de defensa. (2 turnos de retilización)


Sentido de grupo: cuando el resto de compañeros haya caído, Sharr comenzará a atacar, aunque mientras tanto puede usar las habilidades no ofensivas.

25 Vidas

Cuando a Sharr le quede tan solo siete vidas, el demonio de su interior se liberará.

Demonio



Descarga de las sombras: Acumulativo

Lluvia de fuego: +2 en tirada. tirar dados 1-3, el resultado será el numero de enemigos a los que afectará el ataque. Se realizará tiradas normales (1-20) a cada uno de los enemigos afectados (3 turnos de reutilización)

Yugo maléfico: +2 en tirada. Subyuga a uno de sus enemigos para evitar que ataque durante un turno. Cuenta como maldición.

Sed de poder (pasivo):
-La descarga de las sombras adquirirá +1 cada turno.
-La defensa del demonio aumentará +1 cada vez que pierda 5 vidas.
-Sus ataques no pueden ser contrarrestados o silenciados.

35-40 Vidas

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SEGUNDO ENFRENTAMIENTO

Brujo destrucción



Incinerar: +2 en tirada.

Lluvia de fuego: tirar dados 1-3, el resultado será el numero de enemigos a los que afectará el ataque. Se realizará tiradas normales (1-20) a cada uno de los enemigos afectados (3 turnos de reutilización)

Descarga del caos: Tras realizar una tirada 4-6, otorgará al taumaturgo ese número de bonificación para el uso de este ataque. (3 turnos de reutilización)

20-25 Vidas

Brujo aflicción



Maldición de debilitamiento: Este hechizo no hace daño. si logra aplicar la maldición con éxito, el enemigo afectado obtendrá -1 en ataque durante todo el combate.

Miedo: +2 en tirada. El brujo intentará aterrar a uno de sus enemigos.

Yugo maléfico: +2 en tirada. 

20-25 Vidas

Brujo demonología



Descarga de las sombras: +2 en tirada.


Invocar Diablillo: ataca a un miembro del grupo. Posee 5 vidas.


Abisario: obliga al grupo a atacar al demonio en lugar de los brujos. Posee 10 vidas.

Súcubo: impide que uno de sus enemigos (varones) puedan atacar o defender. Posee 5 vidas.

Manáfago: impide que uno de sus enemigos que usen magia pueda atacar o defender con ésta. Posee 5 vidas.

Guardia vil: realiza ataques de área a los enemigos que estén a su alrededor. Posee 10 vidas.

20-25 Vidas

*Todos los brujos poseen ''enlace de alma''
Enlace de alma: los brujos serán capaces de transferir vida a cualquiera de sus compañeros.



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ENFRENTAMIENTO FINAL

Vicent Leproux



Descarga de las sombras: +4 en tirada. Siempre atacará con descarga de las sombras además de usar uno de los siguientes ataques.

Semilla de la corrupción: si el enemigo falla al defenderse, éste será afectado por una semilla que le quitará una vida en cada turno durante tres turnos. (Solo puede haber una semilla activa)

Grito de agonía: el brujo intentará aterrar a sus enemigos. Una vez realizado Grito de agonía, el brujo realizará un ataque instantáneo a uno de los miembros obteniendo +2 en tirada por cada miembro que haya sido aterrado. (3 turnos de reutilización)

Rencor eterno: el brujo atacará a uno de sus enemigos con una bonificación 5-10. (3 turnos de reutilización)

Reflejo oscuro: el brujo reflejará el daño a uno de sus enemigos provocando que éste reciba el mismo daño que haya acumulado durante el siguiente turno. (3 turnos de reutilización)

Cadenas de cristal (Ataque poderoso): el brujo encerrará a uno de sus enemigos en una prisión de cristal. El brujo obtendrá +1 en todas sus habilidades por cada turno que esté encerrado su enemigo hasta que sea liberado. La única forma de liberar al personaje encerrado será obtener tres tiradas con resultado de 10 o más por parte de un compañero. (3 turnos de reutilización)

Vidas: 100

Habilidad especial: El campo de batalla se irá destruyendo poco a poco provocando daño a los allí presentes (tanto aliados como enemigos).

Esbirros: Cada dos turnos aparecerá un esbirro enemigo de 3 vidas que realizará ataques básicos a uno de sus enemigos.

Oficial: Cada 10 turnos aparecerá un oficial enemigo de 6 vidas que realizará ataques básicos a uno de sus enemigos.

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Aliados Eternos: La Orden contará con seis aliados de La Casa Doe que se repartirán de la siguiente manera:
-Un healer y un tanque para el primer enfrentamiento
-Un healer y un tanque para el segundo enfrentamiento
-Un healer y un dps para el tercer enfrentamiento


Ayuda desde las sombras: La Orden contará con cuatro aliados de La Casa Leproux que se repartirán de la siguiente manera:
-Un tanque y un dps para el primer enfrentamiento
-Un dps para el segundo enfrentamiento
-Un dps para el tercer enfrentamiento.

*Los aliados poseerán 5 vidas cada uno, y sus ataques, sanaciones o defensas serán básicas 1-20.

Grupos:

Primer enfrentamiento:

-Khaden Green
-Lionell Sheram (Interpretado por Julius o Cross)
-Ireli Strang
-Caleb Vercetti (Interpretado por Chant)
-1 healer, 2 tanques y 1 dps

Segundo enfrentamiento:

-Zephiel Daroudji
-Monlee Nieblaoscura
-Alice Kyteler
-Garrett Wood F. (Interpretado por Julius)
-Beatrice Golden
-Tahlena Cortezagris (Interpretado por Chant)
-1 healer, 1 tanque y 1 dps

Enfrentamiento final:

-Beatrice Strang
-Garrett Wood
-Chantalle Leproux
-Alasios Doe
-Julius Heide
-Isnalar Moonstalker
-Faby Higurashi
-Akuo Blackwood
-1 healer, 1 dps y 1 tanque.
-El resto de miembros se unirá uno a uno a medida que avance el combate y los miembros del grupo caigan.

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Logros!

Listado de logros y como conseguirlos

Este logro es tan fácil como dejar pasar el tiempo en el enfrentamiento contra el demonio. Tras 10 turnos, sus descargas de las sombras tendrán +10 en tirada, a partir de entonces conseguiréis el logro tras derrotarlo. Cada jugador obtendrá 5 puntos.

El logro consiste en como bien dice, derrotar a los tres brujos en un mismo turno. Cada jugador obtendrá 5 puntos.

Para conseguir este logro tan solo debéis dejar pasar tiempo hasta que el brujo invoque a cada uno de sus demonios. Cada jugador obtendrá 5 puntos.

Este es un logro individual, se consigue al ser objetivo y sufrir el daño de los ataques ''Semilla de la corrupción'', ''Rencor eterno'' y ''Cadenas de cristal'' de Vicent Leproux. Los ataques son totalmente aleatorios. El jugador obtendrá 5 puntos.

Conseguirás este logro quitándole la ultima vida a Vicent Leproux. Tan solo un jugador puede conseguirlo, dicho jugador obtendrá 5 puntos.

Para conseguir este logro deberás ser el jugador que más daño realice a Vicent Leproux (también cuentan sus esbirros). Tan solo un jugador obtendrá este logro y recibirá una caja sorpresa además de 5 puntos.

Consigue terminar un enfrentamiento sin hacer recibido siquiera un punto de daño. El jugador obtendrá 20 puntos.

Logra que al menos un npc sobreviva a uno de los tres encuentros. Cada jugador obtendrá 5 puntos.

Consigue que al menos un npc de cada encuentro logre sobrevivir.

Para conseguir este logro es necesario que ningún personaje del grupo inicial que se enfrentará a Vicent caiga inconsciente, ya que de esta manera otro pasaría a sustituirle. Tan solo si el grupo inicial lo derrota se dará por valido. Cada jugador obtendrá 5 puntos.

Para conseguir este logro, absolutamente todos los personajes (excepto npc) deben sobrevivir a cada uno de sus encuentros. Cada jugador obtiene 5 puntos.

Para desbloquear este logro el jugador debe obtener al menos tres de los siguientes logros:
-Púdrete en el infierno
-Vivir juntos, morir solos
-Por mi primero y por todos mis...
-Me va el riesgo
-Has tenido suerte chaval
-Proteger a los débiles
-Porque yo lo valgo

También deberá haber conseguido al menos uno de los siguientes:
-Impoluto (Mayor importancia)
-No sé qué haríais sin mí (Segundo en importancia)
-Jaque mate

El afortunado que cumpla los requisitos recibirá ''Esencia del señor oscuro''

Esencia del señor oscuro: esta esencia es capaz de imbuir un arma convirtiéndola en épica. Funciona para cualquier tipo de armas.


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