domingo, 18 de enero de 2015

Clase Auchenai

INFORMACIÓN


Los Auchenai son una de las facciones más importantes dentro de la raza Draenei. Su labor es sencilla, pero a la vez una de las más complejas que pueda existir tanto en Draenor como en cualquier otro mundo, guiar y custodiar las almas de su raza. Para ello, tiempo atrás los draenei crearon un gran edificio, un templo capaz de proteger tanto las almas de aquellos que perecieron, como a los draenei que se dedican a tales tareas ante las intenciones de la legión ardiente. Este templo fue Auchindoun. Aunque en nuestra línea temporal Auchindoun no es más que un cementerio en escombros, en el nuevo Draenor, sigue resplandeciendo con la luz innata con la que fue creado.

Los auchenai no son simples sacerdotes o monjes, son mucho más que eso. Los draenei que deciden formar parte de ellos, deben de tener unas cualidades extraordinarias, ya que la importancia de cumplir su cometido recaerá sobre todos los suyos. Es por eso que estos sabios draenei no dudarán en colaborar y ayudar a quienes los necesiten siempre y cuando sea por una causa noble.


ESPECIALIZACIÓN

Clérigo, Cuididaespíritus y Anacoreta (HEALER)
Estos draenei se encargan de mantener el orden y la paz dentro del templo. Sus funciones están en su mayoría relacionadas con las almas de los draenei que cayeron en el pasado, encargándose de guiar dichas almas hacia un lugar mejor, en este caso, la Luz.

Magus, Vinculador de almas y Hoplita (DPS)

Son la parte ofensiva de los Auchenai. Aunque los draenei son respetuosos con la vida, no pueden dejar el destino del templo en manos del azar. Los Magus, Vinculadores y Hoplitas son a la vez que una ayuda esencial, grandes luchadores que darían su vida por Auchindoun y las almas de su gente.

Celotes (TANQUE)

Estos draeneis se encargan de custodiar el templo y sus gentes. Constituyen un importante sector de la facción, ya que Auchindoun siempre ha sido, es y será de gran interés para los enemigos de esta mística raza.

*La clase Auchenai solo está disponible para Draeneis
*La clase Auchenai se beneficia de las habilidades de las clases: Paladín, Sacerdote, Mago y Monje.


TALENTOS DE CLASE


Especialista la luz:
-En combate: cuando un aliado esté a una vida de caer, las sanaciones sobre éste sanarán el doble.
-Fuera de combate: el auchenai obtendrá +5 a la hora de sanar a algún aliado.

Especialista en custodio:
-En combate: el auchenai podrá incapacitar a un enemigo (brujo, no muerto, fantasma o demonio) durante un turno al inicio del combate.
-Fuera de combate: el personaje será capaz rastrear enemigos (o aliados) que sean demonios, brujos, fantasmas o no muertos.

Especialista en almas:
-En combate: el auchenai podrá revivir con dos vidas si éste cae en combate. Solo puede tener lugar 1 vez por combate.
-Fuera de combate: el draenei podría ser capaz de entrar en contacto o comunicarse con cualquier alma/fantasma.


FICHAS BÁSICAS


Ataque básico: + 2 en tirada
Ataque de area: tirar dados 1-3, el resultado será el numero de enemigos a los que afectará el ataque. Se realizará tiradas normales (1-20) a cada uno de los enemigos afectados (3 turnos de reutilización)
Habilidad defensiva: +2 en tirada de defensa (2 turnos de reutilización)

Ataque poderoso: +5 en tirada (3 turnos de reutilización)



Ataque básico: + 1 en tirada
Sanación básica: +3 en tirada de sanación
Habilidad defensiva: +2 en tirada de defensa (2 turnos de reutilización)

Sanación poderosa: +5 en tirada (3 turnos de reutilización)


Ataque básico: + 1 en tirada
Ataque de area: tirar dados 1-3, el resultado será el numero de enemigos a los que afectará el ataque. Se realizará tiradas normales (1-20) a cada uno de los enemigos afectados (3 turnos de reutilización)
Habilidad defensiva: +4 en tirada de defensa (2 turnos de reutilización)


FICHAS PERSONALIZADAS




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.