jueves, 22 de enero de 2015

Clase Ingeniero

INFORMACIÓN


Los Ingenieros, artificieros o inventores basan su forma de vida en el descubrimiento, investigación y creación de todo lo relacionado con la tecnología. Su forma de combatir puede estar a veces vista como temeraria o quizás mejor dicho impredecible, pero ¿acaso no es eso lo que más apasiona a un Ingeniero?  Aunque muchos no lo entiendan, el simple hecho de ver como dos tuercas y varios tornillos enlazan unos con otro como un eficiente engranaje, proporciona en la vida de los ingenieros una meta más allá de lo que una persona normal podría llegar a conocer.

La tecnología como forma de vida en general, los ingenieros pueden ser capaces de crear desde sofisticadas armas, golems o robot de batalla o incluso armaduras e inventos capaces de sacar a más de uno de un apuro (o quien sabe si causárselo).

Cualquier raza podría ser capaz de ingeniárselas y aprender de este mundillo, desde los Draenei que cuentan con una facción dedicada a ello (Los Artificieros) hasta los excéntricos gnomos, sin embargo no es la raza lo que más delimita a un Ingeniero, sino su imaginación nata, así que...
¡A inventar se ha dicho!

ESPECIALIZACIÓN

Roboingenieros (TANQUE, DPS)
Estos ingenieros son los que dedican sus esfuerzos a la creación de robots y maquinas ya sean de lucha como de transporte. Entre los inventos más reconocidos de los famosos ingenieros se encuentran cohetes, helicópteros o incluso golems mecánicos capaces de volar y lanzar misiles.

Armamentisticos (DPS)
¿Por qué crear vehículos o cachivaches de escape si puedes cargarte a tus enemigos de un disparo? Sí, eso mismo piensan este tipo de ingenieros, los cuales centran cada minuto de su tiempo en la creación de nuevas y avanzadas armas capaces de destruir aquello que se interponga en su camino. Entre los inventos más conocidos (y temidos) se encuentra la bomba nuclear (Actualmente prohibida en todos los estados)


Impacientes (DPS)
No todos los ingenieros son capaces de dedicar semanas o meses de esfuerzo en crear grandes armamentos o maquinarias, así que muchos de ellos deciden ya sean por impaciencia, por sobresaturación de ideas o por falta económica, dedicarse a crear objetos y cachivaches de menor tamaño. Algunos de estos objetos son las tan conocidas gafas especiales de las cuales existen 73 modelos distintos (y subiendo), las botas a propulsión o los paracaídas.

*La clase Ingeniero se beneficia de las habilidades de cualquier otra clase, aunque on rol serán ataques propios de los ingenieros centrándose únicamente en daño y tanqueo.


TALENTOS DE CLASE


Especialista en armas:
-En combate: cuando el ingeniero pifie en vez de herirse, tanto su enemigo como él permanecerán atontados un turno.
-Fuera de combate: el ingeniero será capaz de recolectar piezas tras cada combate para crear armas épicas, mejoras de armas,...

Especialista en artefactos:
-En combate: el ingeniero podrá usar un turno para colocar minas que dañarán (2 vidas) a los enemigos que se unan al combate.
-Fuera de combate: el ingeniero podrá crear además de un sinfín de artefactos, desfibriladores capaces de revivir a un aliado caído (obteniendo +7 en tirada).

Especialista en mecánica:
-En combate: el ingeniero dañará una vida extra en cada crítico que realice a aquellos enemigos que sean máquinas o robots.
-Fuera de combate: el ingeniero obtendrá +2 en las tiradas a la hora de destruir o manipular cualquier máquina u objeto tecnológico.

Especialista en I+D:
-En combate: el ingeniero poseerá unas gafas de infrarrojos para analizar a los enemigos y saber con total exactitud cuantas vidas tiene cada uno. Además con ellas podrá averiguar el momento exacto del uso de habilidades poderosas en bosses.
-Fuera de combate: el ingeniero podrá transformar todo objeto que encuentre (pocion, materiales de profesión, restos de metal, orejas de orcos,..) en piezas de ingeniería de cualquier tamaño para crear distintas gafas de ingeniería.

Además...

Según vayan creando inventos, armas,... y poniendo a prueba sus habilidades de combate, los ingenieros pueden llegar a convertirse en Maestros Ingenieros, con lo que pueden formar a nuevos aprendices y obtener sus puntos como pago.

Todos los ingenieros pueden obtener un golem de batalla básico que hará de dps en sustituyendo al personaje. Los ingenieros podrán reparar al robot utilizando un turno para ello y tras haber sido sanados por un healer.

-Los ingenieros armas tan sólo pueden crear un tipo de armas (arma épica común) tanto para ellos como para comerciar.
-Los ingenieros especialistas en mecánica pueden crear un robot tanke que sustituirá al robot común.
-Los ingenieros artefactos podrán crear tres artefactos distintos.
-Los ingenieros I+D podrán crear distintas gafas que ayudarán tanto a si mismo como al resto del grupo.



FICHAS BÁSICAS


Ataque básico: + 2 en tirada
Ataque de area: tirar dados 1-3, el resultado será el numero de enemigos a los que afectará el ataque. Se realizará tiradas normales (1-20) a cada uno de los enemigos afectados (3 turnos de reutilización)
Habilidad defensiva: +2 en tirada de defensa (2 turnos de reutilización)

Ataque poderoso: +5 en tirada (3 turnos de reutilización)


Ataque básico: + 1 en tirada
Ataque de area: tirar dados 1-3, el resultado será el numero de enemigos a los que afectará el ataque. Se realizará tiradas normales (1-20) a cada uno de los enemigos afectados (3 turnos de reutilización)
Habilidad defensiva: +4 en tirada de defensa (2 turnos de reutilización)


FICHAS PERSONALIZADAS




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.