lunes, 20 de abril de 2015

Fichas de los enemigos (Cap XVI) - Parte 2



Kashadia Sombraetérea





Rayo espiritual: +3 en tirada

Posesión: +5 en tirada. Cada 10 vidas que pierda Kashadia, usará posesión. Kashadia poseerá a uno de sus enemigos para enfrentarlo a sus propios compañeros. El personaje permanecerá poseído hasta obtener un 1 (con o sin bonificación) en tirada de ataque o defensa, o recibir un golpe crítico. La vida de los personajes poseídos se seguirán contando tal cual.

Durante el combate, Kashadia tendrá la habilidad de crear un escudo espiritual que protegerá al personaje poseído de los ataques enemigos realizados con éxito en una tirada de 5 o inferior.

50-60 vidas 

Cada personaje que caiga en combate, será absorbido por un cristal, manteniéndolo cautivo en su interior hasta ser liberado. Cada cristal otorga +1 a las habilidades ofensivas o defensivas de Kashadia. 
-Cuando Kashadia consiga 5 cristales con almas, su ficha comenzará a poseer habilidades aún de fantasma. 
-Cuando Kashadia consiga 10 cristales con almas, su ficha será la de Kashadia con cuerpo mortal.
-Cuando Kashadia consiga 15 cristales con almas..., bueno intentad que no los consiga...

Cristales obtenidos: Kaltherian, Isnalar, Licaia, Faby, Keltharian, Nathan.


Darenthal Luzsolar


Habilidad especial: este personaje hace de tanque, con lo cual no sé podrá atacar al resto de personajes hasta que haya sido derrotado.

Escudo solar: el personaje se protegerá de cualquier ataque inferior a 5 en tirada.

Espada solar: +5 en tirada.

Tormenta solar: cuando la vida de Darenthal llegue a la mitad lanzará un poderoso ataque a uno de sus enemigos con +15 en tirada. Cuando Darenthal esté a punto de morir realizará un poderoso ataque final con +15 en tirada. El personaje afectado por este ultimo ataque quedará ciego teniendo que usar 2 turnos para recuperarse del ataque y atacando sin bonificación el resto del mismo. (El personaje quedará ciego de por vida)

45-55 vidas 


Kirashia Sombraetérea



Fuego sagrado: + 3 en tirada

Sanación relámpago: +3 en tirada. (Sana 2 vidas)

Onda de luz: +5 en tirada. Cuando Kirashia esté a punto de morir, realizará un ataque de área para dañar a sus enemigos.

35-40 vidas 


Vladimir


Ritual: este personaje estará haciendo el ritual para dar poder a Kashadia, hasta que hayan pasado 10 turnos no se unirá a la lucha.

Descarga de las sombras: +3 en tirada.

Zona de sombras: el brujo infectará una zona dañando a los enemigos que permanezcan en ella 1 vida por turno. (Para abandonar la zona cada personaje debe obtener 10 o más en una tirada)

Yugo letal: +5 en tirada. El brujo intentará asfixiar a uno de sus enemigos, para liberarlo se deberá obtener 10 o más en tres tiradas.

Sombra mortal: cuando la vida del brujo haya llegado a la mitad, realizará un ataque con +15 a uno de sus enemigos. Cuando el brujo esté a punto de morir, realizará un ataque final con +20 en tirada. El personaje afectado caerá tras el ataque aunque tuviera vidas suficiente para resistirlo.

45-50 vidas 


Logros!



Información: para obtener este logro se deberá vencer al enemigo tanque antes de que hayan pasado 10 turnos y se una el renegado.


Información: para obtener este logro es necesario vencer a la healer en último lugar, tras derrotar al renegado y al paladín.


Información: para obtener este logro es necesario recibir el ataque poderoso de Vladimir y de Darenthal.


Información: derrota a todos los enemigos del combate y sobrevive.


Información: logra que Kashadia te controle dos veces.


Información: logra que Kashadia te controle tres veces.


Información: evita recibir siquiera un punto de daño al estar en zonas afectadas por el hechizo.



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