Habilidades
Señal de luz: el objetivo de Señal de luz será sanado un 50% de las sanaciones realizadas con Destello de luz.
Escudo divino (Def): bloquea cualquier ataque dirigido hacia el paladín (no válido para ataques que superen 20 en tirada). (3 turnos de reutilización)
Luz del alba (Poderoso): + 1 en tirada. Tirar dados 1-20, si el resultado es de 10 a 15 sana una vida hasta a 3 objetivos. Si el resultado es mayor de 15 sana 2 vidas hasta a tres objetivos. (3 turnos de reutilización)
Deja vu (Bonus clase): la caminante del tiempo evitará dañarse al realizar una pifia.
Concentración (Bonus Cap XVIII)
Cada turno que el personaje permanezca concentrado añadirá +2 a la bonificación de un ataque básico (Máx +10)
Con cualquier miembro de su grupo
Este personaje solo puede realizar 1 combo por combate.
Intervenir: tirad dados 1-20 para intentar bloquear el ataque hacia un compañero.
Este personaje solo puede realizar 1 intervenir por combate.
Talentos de clase
Armonizaciones
Reputaciones
Objetos
Personajes ayudantes
Especialista en lealtad:
-En combate: el paladín podrá usar todas sus bonificaciones de defensa a la hora de usar ''Intervenir''
-Fuera de combate: el personaje se sacrificará poniéndose en el lugar de otro personaje que vaya a ser atrapado, encarcelado, hecho prisionero,...
Armonizaciones
Reputaciones
Objetos
Personajes ayudantes
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