domingo, 24 de julio de 2016

Enemigos Cap XVIII - Aquelarre



Aquelarre Aflicción



Sir Warren

Agonía: una vez lanzado el hechizo, la maldición dañará una vida a uno de sus enemigos cada turno, siguiendo el orden de banda hasta haber dañado a cada uno de ellos.

Tormento: incapacita a un personaje otorgándole -5 en cada una de sus tiradas. Tormento desaparece cuando el personaje afectado obtiene 10 o más en tirada.

Abrasión sombría: +5 en tirada. Al realizar un golpe crítico, la siguiente abrasión afectará a dos personajes con +3 en cada una de las tiradas. 


Stella 

Infección: maldice a un enemigo durante 3 turnos. El personaje infectado deberá tirar dados cada turnos, cada vez que obtenga una tirada inferior a 10, perderá 2 vidas.

Aflicción inestable: +1-5 en tirada.

Tierra muerta: infecta el suelo que pisan a medida que avanza el combate (dura 10 turnos). A partir del 5º turno, los personajes a melee perderán una vida cada turno, al igual que Stella. A partir del 7º turno, todos los personajes perderán una vida por turno. En caso de llegar al décimo turno, los personajes irán cayendo en combate paulatinamente uno cada turno.

Ishanna Tumbavil

Cadenas de dolor: Encadena a un enemigo incapacitándolo y dañándolo 1 vida por turno que permanezca encadenado. (El objetivo será liberado al obtener 10 o más en 3 tiradas)

Descarga de las sombras: +5 en tirada. Puede realizar hasta tres en un mismo turno en caso de obtener Ascensión.

Onda púrpura: Desprende una onda que dañará a todo el que cruce en su trayectoria (afecta a un área de entre tres, 10 o más para esquivar.)

Ascensión: Ishanna comienza a canalizar para potenciar su siguiente ataque (+10 en tirada) (3 cortes).

Fiel consejero: Al perder un 30% de vida llamará al consejero Sir Warren, que luchará en su nombre. Mientras tiene lugar el combate, Ishanna recuperará de 1 a 5 vidas cada turno.

Fiel aprendiz: Al perder un 60% de vida llamará a su aprendiz Stella, que luchará en su nombre. Mientras tiene lugar el combate, Ishanna recuperará de 1 a 5 vidas cada turno.

Líder de aquelarre: los esbirros de Ishanna mantendrán ocupados a los ayudantes de los personajes. Si el grupo de héroes está compuesto por 6 miembros o más, uno de ellos deberá encargarse de los esbirros, y acumulará +2 en tirada por cada esbirro muerto.

Aquelarre Destrucción


Conn Chispardiente

Bola de fuego: +3 en tirada. 

Ira desenfrenada (Hab Pasiva): Cada vez que un aliado cae en combate, su ira aumenta doblando su bonificación.

Honey Bony

Lluvia de fuego: lluvia que dañará a los jugadores del área seleccionada. (afecta a 1 zona de entre 3, 15 o más para esquivar) 

Bomba viva (Hab Pasiva): cuando un aliado vaya a caer en combate, Honey hará de dicho compañero una bomba viva que explotará dañando 1-2 vidas a cada enemigo y aliado.

Girno Tomovil

Descarga del caos: +10 en tirada. (3 cortes, necesita un turno para canalizar.)

Adrenalina (Hab Pasiva): cada vez que un liado caiga aumentará en 1 las descargas del caos que lance tras canalizar el hechizo.


Jugkar Lug'vara

Incinerar: +5 en tirada.

Inmolar: +5 en tirada. Al superar la tirada del enemigo, dejará una maldición que quitará 1 vida por turno durante 3 turnos.

Cataclismo: canaliza durante un turno para realizar un único ataque con +10 en tirada (3 cortes). Si es interrumpido lanzará Incinerar a aquellos personajes que hayan realizado los cortes.

Espiral ardiente: el brujo comenzará a canalizar una espiral que quitará 1 vida por turno a cada enemigo hasta ser interrumpido 5 veces. 

Líder de aquelarre: los esbirros de Jugkar mantendrán ocupados a los ayudantes de los personajes. Si el grupo de héroes está compuesto por 6 miembros o más, uno de ellos deberá encargarse de los esbirros, y acumulará +2 en tirada por cada esbirro muerto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.