jueves, 1 de agosto de 2013

Enanos Hierro negro

 El mayor representante de los clanes del sur, a diferencia de sus primos del centro y del norte, estos enanos poseen grandes habilidades en las artes arcanas y oscuras. 
Suelen vivir en las profundidades y zonas oscuras lo cual ha alterado su aspecto para hacerlos mas afines su entorno natural. 

Se les consideran peligroso y truculentos, pero es más una reputación del pasado que lo que realmente pueda suceder de ahora en adelante, todo depende de su nueva líder Moira Thaurisan (Barbabronze).
Los enanos Hierro Negro no son ni enanos de montaña ni enanos de colinas, son simplemente considerados como oscuros hechiceros deambulantes.

Asentamiento
El clan de los Hierro Negro sirve a Ragnaros. Están establecidos en las profundidades de la Montaña de Rocanegra, en su oscura capital de Forjatiniebla. Puede encontrarse actividad de los Hierro Negro en la Garganta de Fuego y en las Tierras Inhóspitas. También han sido vistos en Los Humedales, Loch Modan, Las Estepas Ardientes y Dun Morogh.

Afiliación
Los Hierro Negro son enemigos tanto de la Alianza como de la Horda. Ellos parecen haber ayudado a Sicco Termochufe en la invasión de los Troggs en Gnomeregan, ya que algunos enanos Hierro Negro e incluso un embajador de los Hierro Negro puede ser encontrado en  la envenenada capital de los gnomos. Aunque no está claro lo que hacen realmente allí.

Algunos enanos Hierro Negro han roto los lazos con su clan con el fin de mantener una buena relación con la Alianza y la Horda. Este grupo es conocido como la Hermandad del Torio, y  ha sido proclamado por el Clan Hierro Negro como un enemigo del clan, y están en guerra con ellos.

El clan Hierro Negro dejará de estar unidos. Un grupo de Hierro Negro se unirá a la Alianza con su líder Moira Thaurissan , mientras que el otro grupo, mucho más pequeño, probará suerte en el Martillo Crepuscular .

Aunque débil en número que sus primos, el Clan Hierronegro tiene el poder de la magia en sus manos. Elementalistas potentes, brujos, magos, hechiceros y nigromantes aún deambulan en sus líneas. Esta es una gran ventaja para ellos ya que los otros clanes sólo conocen de la magia sagrada regular.

Apariencia física
Se asemejan físicamente a los enanos Barbabronce, pero son menos robusto y más diestro. Su piel es de color blanco pálido a gris enfermizo o negro oscuro, y el pelo y la barba son de color blanco, negro o naranja. Sus ojos brillan con llamas naranja , uno de muchos regalos de su amo de fuego, Ragnaros. 

Cultura
Los Hierro Negro evitan el combate directo, prefiriendo emboscadas y los ataques a distancia, son egoístas, con poco de la lealtad al clan tan dominante en los otros dos clanes enanos. Un Hierro negro voluntariamente huye o traiciona a sus aliados con el fin de salvar su propia vida. 

Como la mayoría de los enanos enanos Hierro Negro siguen una organización rígida y militarizada. Cada hierro negro soldado enano está bien entrenado y bien armado, a menudo con el mejor equipo que puede pagar. 
Sin embargo, los años bajo la tierra, así como una perspectiva diabólica de la vida, cambian las tácticas de los Hierro Negro. 
Cortar cabezas y puñaladas por la espalda son tan potentes como una buena formación en línea. Aún mejor, en algunos casos.

Los Hierro Negro son astutos, y más rápido que otros enanos. Mientras que una unidad de enanos Barbabronce marcharía directamente en las líneas enemigas, los enanos Hierro Negro prefieren crear emboscadas. 
Los Hierro Negro crecieron cómodos en la sombra durante los años de su exilio y la esclavitud, y no encima de pequeños trucos tales como trampas y asesinatos.
Los  más oscuros forman unidades más pequeñas que sus primos Barbabronce, para difundir sus números y permitir el acompañamiento y las maniobras de pinza. Los pícaros y asesinos se mezclan uniformemente con guerreros y tiradores.

Los Hierro Negro siguen siendo enanos, y traen gran poder de fuego al campo. Sin embargo, como en todos los elementos de la guerra de Hierro Negro, los enanos premio subterfugios y ataques furtivos durante la confrontación directa. 

Creencias
Están bien versados ​​en la magia arcana, más que cualquier otra raza de los enanos. Debido a incontables años de vivir al lado de lava y fuego, el clan Hierro Negro desarrolló un fuerte vínculo con las llamas y el fuego mágico. 

Clases  
Chaman, Elementalista, Mago, Asesino, Guerrero,Pícaro, Cazador, Sacerdote, Bombardero, Francotirador...

Otros
Capitales Racial: Rocanegra y Forjaz
Líder Racial: Moira Thaurissan , emperador Dagran Thaurissan (antes), Hechicero-thane Thaurissan (antes)
Planeta natal: Azeroth
La primera lengua: Enánico, común
Idioma secundario: a veces aprenden Goblin y Bajo Común de hablar con las criaturas de todo su territorio, y sus señores elementales enseñan algunos de ellos su antigua lengua, Kalimag. 
Alineación: principalmente caótico maligno

Escrito por Beatrice Strang

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.