Zephiel Daroudji
Habilidades
Golpe heroico: +3 en tirada de ataque *(Mejorado)
Torbellino: tirar dados 1-4, el resultado será el numero de enemigos a los que afectará el ataque. Se realizará tiradas normales (1-20) a cada uno de los enemigos afectados (3 turnos de reutilización) *(Mejorado)
Muro de escudo (Def): +2 en tirada de defensa. (2 turnos de reutilización)
Machaque colosal (Poderoso): +5 en tirada. (3 turnos de reutilización)
Pacifismo (Bonus Cap XVII
Cada turno que el personaje se abstenga de atacar, se sanará una vida.
Armadura de Batalla [VS Pícaros][VS Chamanes][VS Ingenieros y máquinas]
Cada crítico recibido realizará un daño menos.
Encantamiento: la armadura funciona también contra Maquinas Bosses.
Con cualquier miembro de su grupo
Este personaje solo puede realizar 1 combo por combate.
Con cualquier miembro de su grupo
Este personaje solo puede realizar 1 triple combo por combate.
Intervenir: tirad dados 1-20 para intentar bloquear el ataque hacia un compañero.
Este personaje solo puede realizar 1 intervenir por combate.
Especialista en armaduras:
-En combate: cada golpe crítico tiene la probabilidad de mermar la armadura del enemigo provocando que su defensa baje (-1 durante 1 turno).
-Fuera de combate: el guerrero será capaz de mejorar su armadura para que afecte a una nueva clase.
Armonización Cap XVII
Reputaciones
Calíope (CD): ===> Máxima <===
Guante Negro (CD): ===> Máxima <===
Objetos
Poción de sanación(1 vida) (x3)
Vendas (x1)
Kaleb Weber
Nivel de experiencia de Kaleb: 0/50
Portal: +2 en cada tirada al crear portal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.