domingo, 17 de noviembre de 2013

Maquinaria de asedio!

Cohete de dos plazas
El cohete de dos plazas es prácticamente imposible de alcanzar en un ataque a distancia debido a su elevada velocidad, siendo el vehículo más difícil de derrotar. 
Es capaz de recoger a un compañero cuyo vehículo haya sido destruido.
Cuando hay un piloto dirigiendo el cohete: el vehículo adquiere +12 de defensa en todas sus tiradas de defensa, pero su ataque no posee bonificación.
Cuando hay dos miembros a bordo del cohete: el vehículo reduce su defensa a +6, pero a cambio el copiloto obtiene +6 a la hora de atacar. El piloto siempre atacará sin bonificación.
Resistencia: 12 daños


Helicóptero
El helicóptero es el vehículo más versátil entre los disponibles, mezclando ataque y velocidad a la hora de esquivar.
El vehículo obtiene +5 en tirada de ataque y +5 en tirada de defensa durante todo el combate.
Resistencia: 14 daños


Cohete bomba
El cohete bomba es el vehículo más potente a la hora de atacar, pero a su vez el más inestable siendo su resistencia bastante escasa.
El vehículo obtiene +X en tirada donde X es igual a la mitad del resultado obtenido en la tirada de ataque anterior de este vehículo. (En caso de resultado impar se redondeará al alza)
No posee bonificación de defensa.
Resistencia: 10 daños
Cuando el cohete bomba acumule 10 daños explotará creando una tirada especial donde se obtendrá +20 en una tirada de ataque para dañar al enemigo.


Golem aéreo
El golem aéreo destaca en su gran resistencia a la hora de hacer frente a los golpes enemigos, mientras su poder aumenta según avanza el combate.
El vehículo obtiene +2 en tirada de ataque y +2 en defensa que se irá acumulando en cada turno, hasta llegar a un máximo de +10, una vez alcanzado se reiniciará.
Resistencia: 20 daños



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.