martes, 4 de noviembre de 2014

Clase Brujo

INFORMACIÓN

En el rostro del poder demoníaco, la mayoría de los héroes ven muerte. Los brujos solo ven oportunidad. La dominación es su objetivo y han encontrado un camino hacia él en las artes oscuras. Estos voraces hechiceros invocan esbirros demoníacos para que luchen a su lado. Al principio, solo controlan a los diablillos, pero a medida que el conocimiento del brujo se amplía, seductores súcubos, leales abisarios, y temibles manáfagos se unen a las filas de los hechiceros oscuros para causar estragos contra cualquiera que se interponga en el camino de su amo.


Los brujos pueden prender a los enemigos distantes en llamas abrasadoras, hacerles huir aterrorizados y doloridos, o afligirles con enfermedades corruptoras y maldiciones que roban la vida de la víctima.
Estos practicantes de los profano son temidos en todo Azeroth y muchos que han sentido su cólera prefieren luchar junto a un brujo antes que contra él.

ESPECIALIZACIÓN

Pirománte destructivo (DPS)
Muchos de estos brujos anteriormente fueron magos, aunque actualmente continúan usando el poder del fuego para atacar a sus enemigos, su poder es mucho más destructivo que el de un mago cualquiera.

Demonólogo (DPS, TANQUE)
Capaces de invocar y conocer cualquier tipo de demonios, los demonólogos basan su forma de luchar en el apoyo depositado por sus demonios seguidores. Éstos serán capaces de luchar junto a su amo o de protegerlo bajo cualquier circunstancia.

Especialista en maldiciones (DPS)
Los brujos creadores de maldiciones centran sus habilidades en deteriorar y disminuir tanto las capacidades de sus enemigos como la propia salud de éstos.

TALENTOS DE CLASE
Especialista en invocación:
-En combate: tus invocaciones se realizan en un solo turno, en caso de no poseer tales hechizos, invocarás a un ojo de Kilrogg de una vida para atraer la atención de enemigo. (Sin necesidad de tirada. Solo puede haber 1 ojo activo por brujo y posee reutilización de 5 turnos)
-Fuera de combate: el brujo será capaz de investigar, espiar o rastrear a sus enemigos invocando un ojo de Kilrogg.

Especialista en demonios:
-En combate: el brujo será capaz de desterrar a un demonio por combate al realizar un ataque crítico sobre el mismo.
-Fuera de combate: el brujo detectará el rastro de demonios a la vez que aprenderá sobre la forma de atacar, defenderse, hábitos,... de éstos.

Especialista en rituales:
-En combate: cuando el brujo está a dos vidas de morir, invocará una piedra de salud que podrá sanarle 1 vida (necesita usar el turno para consumirla pero no hace falta tirar dados).
-Fuera de combate: el brujo conocerá los secretos sobre los rituales de magia oscura, incluyendo el detectar el rastros de éstas que hayan sido usadas con anterioridad en el entorno en que se encuentre.


Especialista en llamas:
-En combate: los ataques críticos de fuego que realice el brujo tendrán la probabilidad de dañar una vida extra al enemigo.
-Fuera de combate: el brujo dominará el fuego siendo capaz desde cruzar entre llamas sin apenas herirse hasta hacer arder cualquier edificio, vehículo,... 

FICHAS BÁSICAS
Descarga de las sombras: + 2 en tirada
Lluvia de fuego: tirar dados 1-3, el resultado será el numero de enemigos a los que afectará el ataque. Se realizará tiradas normales (1-20) a cada uno de los enemigos afectados (3 turnos de reutilización)
Resguardo crepuscular: +2 en tirada de defensa (2 turnos de reutilización)

Descarga del caos: +5 en tirada (3 turnos de reutilización)

Descarga de las sombras: + 1 en tiradaMano de Gul'dan: tirar dados 1-3, el resultado será el numero de enemigos a los que afectará el ataque. Se realizará tiradas normales (1-20) a cada uno de los enemigos afectados (3 turnos de reutilización)
Escudo vil: +4 en tirada de defensa (2 turnos de reutilización.


FICHAS PERSONALIZADAS









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.