martes, 4 de noviembre de 2014

Clase Cazador

INFORMACIÓN

Desde temprana edad, la llamada de la naturaleza atrae a algunos aventureros desde la comodidad de sus hogares hacia el implacable mundo primario. Aquellos que aguantan se convierten en cazadores. Maestros de su entorno, son capaces de escabullirse como fantasmas entre los árboles y poner trampas en el camino de sus enemigos.

Estos expertos tiradores matan a los enemigos sobre la marcha con sus perfectos tiros con el arco o con rifles. Con su precisión y velocidad, los cazadores pueden disparar armas de larga distancia rápidamente, incluso a enemigos que se aproximan peligrosamente.
El arte de la supervivencia es esencial para la aislada vida de un cazador. Los cazadores pueden rastrear a bestias con facilidad y mejorar sus propias facultades entrando en sintonía con los aspectos ferales de varías criaturas. Los cazadores son conocidos por los vínculos de por vida que forman con animales salvajes, entrenado a magníficos halcones, felinos, osos y otras bestias para que luchen junto a ellos.

ESPECIALIZACIÓN


Arquero (DPS)
Los arqueros basan su punto fuerte en su certera puntería a la hora de disparar. La mayoría de estos cazadores no necesitan valerse de trampas o mascotas para abatir al enemigo.

Trampero (DPS)
Estos cazadores son especialistas en trampas, con ellas se encargan no solo de acabar con sus enemigos, sino de muchas otras cosas más como paralizarlos, dañarlos gravemente o incluso despistarlos.

Cazador con mascota (DPS)
El principal apoyo de estos cazadores es el de atacar junto con sus bestias. Aunque aprender y llegar a domar un animal salvaje puede resultar duro, en combate hará de estos luchadores unos enemigos letales.


TALENTOS DE CLASE
Especialista en camuflaje: 
-En combate: el personaje tiene menos probabilidad de ser objetivo del enemigo, incluido de bosses que usen sistemas aleatorios.
-Fuera de combate: evita ser detectado por enemigos a la hora de vigilar o adentrarse en terreno hostil, además de ocultar los campamentos de forma más eficiente. 

Especialista en trampas:
-En combate: Obtienes +2 en cada tirada a la hora de deshacerte de una trampa (cuando hay que obtener más de 10 en tres tiradas). 
-Fuera de combate: permite crear trampas para atrapar a enemigos o evitar ser perseguidos por éstos.

Especialista en rastreo: 
-En combate: puede descubrir el avance de enemigos antes de que se unan al combate.
-Fuera de combate: aumenta las probabilidad de rastrear enemigos, aliados y objetivos obteniendo +5 en las tiradas fuera de combate para realizar dichas acciones.

Señor de las bestias: 
-En combate: el cazador pasará a un segundo plano siendo su mascota la que luche en su lugar. Los ataques cambiarán automáticamente adaptándose a las habilidades del animal. La mayoría de bestias harán de dps, aunque cada una de ellas poseerá una habilidad única que le otorgará un beneficio.
-Fuera de combate: cada mascota que el cazador posea realizará una acción útil fuera de combate (2 máximo mascotas):
*Ave: enviará correo 
*Cánido: rastreará un objetivo
*Félido: encontrará comida
*Úrsidos: harán guardia
*Artrópodos: facilitará la huida

FICHAS BÁSICAS 


Disparo arcano: + 2 en tirada
Multidisparo: tirar dados 1-3, el resultado será el numero de enemigos a los que afectará el ataque. Se realizará tiradas normales (1-20) a cada uno de los enemigos afectados (3 turnos de reutilización)
Disuasión: +2 en tirada de defensa (2 turnos de reutilización)

Disparo explosivo: +5 en tirada (3 turnos de reutilización)


FICHAS PERSONALIZADAS








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