martes, 4 de noviembre de 2014

Clase Paladín

INFORMACIÓN

Esta es la llamada del paladín: proteger a los débiles, llevar la justicia a los injustos y eliminar el mal de los rincones más oscuros del mundo. Estos guerreros sagrados van equipados con armadura de placas para poder enfrentarse a los enemigos más duros y la bendición de la Luz les permite sanar heridas y, en algunos casos, incluso devolver la vida a los muertos.


Listos para servir, los paladines pueden defender a sus aliados con espada y escudo, o pueden blandir enormes armas a dos manos contra sus enemigos. La Luz otorga a los paladines poder adicional contra los no-muertos y demonios, asegurando que estos seres profanos dejen de corromper el mundo.
Los paladines no solo son fanáticos, sino también guardianes de los honrados y otorgan bendiciones a aquellos que merecen que la Luz brille les ilumine. La Luz irradia de los paladines y los aliados dignos que permanecen cerca de ellos reciben valor gracias a su poder.



ESPECIALIZACIÓN


Cruzado (DPS)
Este tipo de paladines se encargan de impartir justicia y castigar a aquellos portadores de las sombras que ponen en peligro a gente inocente. Capaces de blandir espadas y mazas, estos fervientes seguidores de la luz derrotarán a quienes se enfrenten con el fin de defender sus ideales.

Guardianes (TANQUE)
Los guardianes son paladines que basan sus habilidades en proteger a los miembros más débiles del grupo como es el caso de los sanadores. Capaces de resistir potentes golpes ayudados por la luz, los escudos de estos paladines retrasaran con éxito el avance de sus enemigos.

Seguidores de la luz (HEALER)
Seguidores de la luz, estos paladines son una especie de sacerdote de batalla. Su labor consiste en proteger a sus aliados y sanar sus heridas, sus hechizos son capaces de cicatrizar las heridas de cualquier miembro del grupo en unos pocos segundos.

TALENTOS DE CLASE
Especialista en sagrado:
-En combate: las sanaciones críticas del paladín otorgarán un escudo que absorberá 1 punto de daño.
-Fuera de combate: el paladín obtiene +5 en tirada al sanar a uno de sus aliados.

Especialista en lealtad:
-En combate: el paladín podrá usar todas sus bonificaciones de defensa a la hora de usar ''Intervenir''
-Fuera de combate: el personaje se sacrificará poniéndose en el lugar de otro personaje que vaya a ser atrapado, encarcelado, hecho prisionero,...

Especialista en la luz:
-En combate: cada ataque crítico realizado a un enemigo No-muerto o brujo, tendrá la probabilidad de sanarte una vida.
-Fuera de combate: el paladín se convertirá en un devoto servidor de la luz que infundirá esperanzas y consejo al resto de sus compañeros, además de guiarlos en los momentos que más lo necesiten. También les permitirá convencer más fácilmente a aquellos que sean seguidores de la luz.

Especialista en bendición:
-En combate: en el primer turno (de ataque o defensa) del combate el paladín otorgará +2 a cada habilidad de un aliado para atacar, sanar o protegerse, incluido él mismo.
-Fuera de combate: el paladín será capaz de solventar cualquier daño temporal (perdida de memoria, poderes, coma,...) con solo obtener 80 o más en tirada (antes era 98-100).

FICHAS BÁSICAS

Golpe de cruzado: + 2 en tirada
Tormenta divina: tirar dados 1-3, el resultado será el numero de enemigos a los que afectará el ataque. Se realizará tiradas normales (1-20) a cada uno de los enemigos afectados (3 turnos de reutilización)
Escudo divino: +2 en tirada de defensa (2 turnos de reutilización)

Exorcistmo: +5 en tirada (3 turnos de reutilización)


Golpe de cruzado: + 1 en tirada
Destello de luz: +3 en tirada de sanación
Escudo divino: +2 en tirada de defensa (2 turnos de reutilización)

Luz sagrada: +5 en tirada (3 turnos de reutilización)


Sentencia: + 1 en tirada
Consagración: tirar dados 1-3, el resultado será el numero de enemigos a los que afectará el ataque. Se realizará tiradas normales (1-20) a cada uno de los enemigos afectados (3 turnos de reutilización)
Protección divina: +4 en tirada de defensa (2 turnos de reutilización)


FICHAS PERSONALIZADAS










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.