martes, 4 de noviembre de 2014

Clase Guerrero

INFORMACIÓN

Mientras ha durado la guerra, los héroes de cada raza han intentado dominar el arte de la batalla. Los guerreros combinan fuerza, liderazgo y un amplio conocimiento de armas y armaduras para crear el caos durante el glorioso combate. Algunos protegen desde las primeras líneas con escudos, bloqueando a los enemigos mientras los aliados apoyan a los guerreros desde detrás con hechizos y arcos. Otros renuncian al escudo y desatan su ira contra la amenaza más próxima con una variedad de armas mortales.


Los gritos de guerra de los guerreros envalentonan a los aliados y hacen que los enemigos se encojan aterrorizados. Con precisión legendaria, los guerreros apuntan hacia las rajas más pequeñas en la armadura y cortan tendones con una ráfaga de acero.
Cada dragón derrotado, tirano corrupto derrocado y demonio exiliado de Azeroth ha temblado ante estos señores de la guerra.

ESPECIALIZACIÓN

Maestro de armas (DPS)
Hay pocos guerreros capaces de manejar cualquier tipo de armas, pero es exactamente eso lo que hace de estos fieros luchadores unos enemigos letales. Capaces de defenderse y atacar usando un sinfín de técnicas, los guerreros armas prefieren usar armas ligeras y fácilmente manejables.

Guerreros furia (DPS)
Estos guerreros son unos luchadores natos, basándose en su brutalidad y su fuerza a la hora de luchar, son capaces de derrotar a cualquiera que se oponga a ellos con tan solo un golpe. Sus tecticas de luchas son impredecibles y prefieren usar armas descomunales con las que imponer ante sus enemigos.

Protector (TANQUE)
Los protectores son guerreros que se dedican a proteger a sus aliados. Ya sea porque son contratados o por voluntad propia, este tipo de guerreros están acostumbrados a recibir los golpes, ayudando así a los suyos a vencer a sus enemigos.

Gladiador (TANQUE, DPS)
Los gladiadores son guerreros entrenados en cruentas batallas. La mayoría han sufrido en sus carnes el sufrimiento de la esclavitud y las numerosas batallas en arenas de combate. Sin embargo es eso mismo lo que hace de ellos unos adversarios admirables, ya que son capaces de combinar lo mejor del resto de guerreros.
*El gladiador poseerá la potencia de un dps pero atraerá la atención de los enemigos.


TALENTOS DE CLASE

Especialista en armaduras:
-En combate: cada golpe crítico tiene la probabilidad de mermar la armadura del enemigo provocando que su defensa baje (-1 durante 1 turno).
-Fuera de combate: el guerrero será capaz de mejorar su armaduras para que afecte a una nueva clase.
Especialista en armas:
-En combate: cada golpe crítico tiene la probabilidad de desarmar al enemigo durante un turno (-2 en ataque durante 1 turno).
-Fuera del combate: el guerrero será capaz de portar hasta dos armas épicas o legendarias simultáneamente.

Especialista en batallas:
-En combate: el guerrero realizará un grito de batalla que atraerá la atención de todos los enemigos.
-Fuera de combate: el guerrero irá convirtiéndose en un estratega mejorando su forma de combatir tras cada batalla, siendo así más respetado a la hora de tomar decisiones sobre el tema, lo que hará que tenga mayor probabilidad de convencer a soldados y personajes militares.

Maestro de armas:
-En combate: el guerrero nunca perderá sus bonificaciones aunque sea desarmado y siempre que ataque con su arma principal nunca recibirá daño por pifia.
-Fuera de combate: el guerrero será capaz de atacar o realizar alguna acción (con +2 en tirada) usando cualquier objeto o arma que tenga a mano.

FICHAS BÁSICAS

Golpe heroico: + 2 en tirada
Atronar: tirar dados 1-3, el resultado será el numero de enemigos a los que afectará el ataque. Se realizará tiradas normales (1-20) a cada uno de los enemigos afectados (3 turnos de reutilización)
Muro de escudo: +2 en tirada de defensa (2 turnos de reutilización)

Ejecutar: +5 en tirada (3 turnos de reutilización)

Golpe heróico: + 1 en tiradaAtronar: tirar dados 1-3, el resultado será el numero de enemigos a los que afectará el ataque. Se realizará tiradas normales (1-20) a cada uno de los enemigos afectados (3 turnos de reutilización)
Muro de escudos: +4 en tirada de defensa (2 turnos de reutilización.




FICHAS PERSONALIZADAS







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