martes, 4 de noviembre de 2014

Clase Sacerdote

INFORMACIÓN

Los sacerdotes están entregados a lo espiritual y expresan su inquebrantable fe sirviendo a la gente. Durante milenios han dejado atrás los confines de sus templos y la comodidad de sus santuarios para apoyar a sus aliados en las tierras destrozadas por la guerra. En medio del terrible conflicto, ningún héroe cuestiona el valor de las órdenes de un sacerdote.


Estos maestros de las artes sanatorias mantienen a sus compañeros en la lucha mucho más allá de sus capacidades normales con un entramado de poderes restauradores y bendiciones. Las fuerzas divinas bajo el control del sacerdote también pueden dirigirse contra los enemigos, aplastándolos con furia sagrada.
Ya que la luz no puede existir sin la oscuridad, ni la oscuridad sin la luz; algunos sacerdotes usan las sombras para comprender mejor sus propias facultades, además de las facultades de quienes les amenazan.


ESPECIALIZACIÓN

Sagrado (HEALER)
Seguidores de la luz, estos sacerdotes dedican su vida a ayudar y sanar a sus aliados y aquellos que lo necesiten. Su poder es capaz de sanar rapidamente cualquier herida e incluso salvar a un aliado al borde de la muerte.

Disciplina (HEALER)
Estos sacerdotes usan la luz para proteger a sus aliados. Aquellos que sean ayudados por un sacerdote disciplina serán capaces de soportar grandes golpes sin resultar siquiera heridos.

Seguidor de las sombras (DPS)
Los sacerdotes que han decidido seguir el camino de las sombras ven las mismas como la contraparte existente a la luz. Sus intenciones no tienen por qué ser malignas, pero sus métodos no son bien vistos entre los suyos.

Mentalista (APOYO)
Solo unos pocos sacerdotes son tan audaces para dominar estas artes. Capaces de confundir, aterrar o paralizar a sus enemigos o infundir poder y esperanza en sus aliados. Los mentalistas son de gran ayuda en cualquier combate que se precie.

TALENTOS DE CLASE
Especialista purificador:
-En combate: el sacerdote será capaz de sanar una maldición o enfermedad si obtiene 10 o más en tirada.
-Fuera de combate: el sacerdote será capaz de sanar maldiciones o enfermedades con mayor facilidad.

Especialista en sanación:
-En combate: las sanaciones críticas del sacerdote sanarán una vida extra.
-Fuera del combate: el sacerdote obtiene +5 en tirada a la hora de sanar a uno de sus aliados.

Especialista en rezos:
-En combate: el sacerdote será capaz de realizar una tirada al principio del combate, en la cual si obtiene 10 o más, otorgará a los miembros del grupo 1 vida extra (no sanable) durante ese combate.
-Fuera de combate: el sacerdote infundirá valentía en sus aliados ayudándoles a seguir adelante en los momentos de debilidad.

Especialista en sombras:
-En combate: el sacerdote podrá elegir transformar su ficha de sanador a dps o viceversa, con lo que transformará todos sus ataques para realizar más daño o sanar durante 5 turnos. (1 vez por combate).
-Fuera de combate: el sacerdote podrá probar suerte usando ''Control mental'' con Npcs para obtener su objetivo.


FICHAS BÁSICAS

Púa mental: + 2 en tirada

Abrasamiento mental: tirar dados 1-3, el resultado será el numero de enemigos a los que afectará el ataque. Se realizará tiradas normales (1-20) a cada uno de los enemigos afectados (3 turnos de reutilización)

Desvanecerse: +2 en tirada de defensa (2 turnos de reutilización)

Explosión mental: + 5 en tirada (3 turnos de reutilización)


Fuego sagrado: +1 en tirada
Sanación relámpago: +3 en tirada de sanación
Palabra de poder escudo: +2 en tirada de defensa (2 turnos de reutilización)

Sanació superior: +5 en tirada (3 turnos de reutilización)


Palabra de poder entereza: +2 en tirada. Aporta +2 al ataque del aliado
Estímulo mental: tirar dados 1-3, el resultado será el número de aliados a los que afecte el hechizo. Se realizarán tiradas 1-20 a cada uno de los aliados, aportando +2 a aquellos en los que haya obtenido 10 o más. (3 aciertos de reutilización)
Desvanecerse: +2 en tirada de defensa. Aporta +2 en la defensa de un aliado. (2 turnos de reutilización)

Subyugar mente: +5 en tirada. Aporta +3 al ataque del aliado. (3 turnos de reutilización)



FICHAS PERSONALIZADAS




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