martes, 4 de noviembre de 2014

Clase Pícaro

INFORMACIÓN



Para los pícaros el único código es el contrato y su honor se compra con oro. Libres de las limitaciones de una conciencia, estos mercenarios se apoyan en tácticas brutales y eficientes. Asesinos letales y maestros del sigilo, se acercan a sus objetivos por detrás, perforando un órgano vital y desapareciendo entre las sombras antes de que la víctima caíga al suelo.


Los pícaros pueden untar toxinas paralizantes en sus armas que hacen que los enemigos no puedan defenderse. Estos acechadores silencioso llevan armaduras de cuero para poder moverse sin estorbos, asegurando que asesten el primer golpe.
Con sus venenos, el poder cegador y su velocidad, el primer golpe del pícaro es amenudo el último paso antes de asestar el golpe mortal.


ESPECIALIZACIÓN
Asesinos (DPS)
Esta clase de pícaro no suele regirse por ninguna norma, acaban con sus enemigos sin importar el precio. A diferencia de los asesinos a sueldo (Mercenarios), estos asesinos no siempre actúan por algún beneficio.

Especialista en venenos (DPS)
Una de las ramas más letales dentro de todas las clases son los especialistas en venenos. Capaces de eliminar a sus enemigos lentamente o de un plumazo, estos especialistas no tienen rival alguno. Además conocen la mayoría de venenos y sus respectivos antídotos.

As del combate (DPS)
La mayoría de estos pícaros crecieron en las calles y han aprendido mil y una formas de luchar. Muchos de ellos participan en peleas ilegales o se labran su reputación en el club de los camorristas.
TALENTOS DE CLASE
Especialista en escape:
-En combate: el pícaro será capaz de huir de combate (obteniendo 10 o más en tres tiradas)
-Fuera de combate: tendrá una mayor probabilidad de huir en el caso de que sea atrapado, encarcelado, hecho prisionero...

Especialista en sabotaje: 
-En combate: obtiene +2 en cada tirada para liberar a algún compañero de una trampa. (Cuando hay que obtener 10 o más en tres tiradas)
-Fuera de combate: el pícaro podrá introducirse en campamentos y lineas enemigas y sabotear los planes de éstos, además será capaz de destruir parte de los campamentos y avanzadas enemigas si obtiene tiradas altas.

Especialista en venenos:
-En combate: cada ataque crítico tiene la probabilidad de aplicar un veneno que baje la defensa, vida o ataque del enemigo.
-Fuera de combate: poco a poco irá conociendo los distintos venenos siendo capaz de sanar a aquellos que hayan sido infectados con mayor facilidad.

Especialista en cooperación:
-En combate: cada vez que un aliado realice mínimo 3 daños a un mismo enemigo en un solo ataque, las habilidades del pícaro volverán a estar disponible independientemente de su reutilización hasta el momento. (No válido para la reutilización de combos, triple combos ni intervenir) 
-Fuera de combate: el pícaro tendrá más probabilidades de convencer a otros pícaros, mercenarios, piratas, bandidos... a la hora de obtener su objetivo.



FICHAS BÁSICAS


Golpe siniestro: + 2 en tirada
Abanico de cuchillos: tirar dados 1-3, el resultado será el numero de enemigos a los que afectará el ataque. Se realizará tiradas normales (1-20) a cada uno de los enemigos afectados (3 turnos de reutilización)
Elusión: +2 en tirada de defensa (2 turnos de reutilización)

Eviscerar: +5 en tirada (3 turnos de reutilización)


FICHAS PERSONALIZADAS





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