domingo, 30 de agosto de 2015

Conclusión del capítulo XVI - El Alma de Kashadia


Tras los numerosos saltos temporales que realizaron los tres Caminantes del Tiempo (Garrett, Khaden e Ireli), por fin llegaron al punto exacto donde podían poner solución al desastroso final que les aguardaba.

El grupo dividió el cristal que hasta entonces custodiaba Ody, el cual contenía el alma de Kashadia, en cinco pequeños fragmentos, y los escondieron en distintos lugares de Azeroth donde estarían totalmente protegidos de aquellos que decidieran liberar el alma que éstos contenían. Los lugares que eligieron para esconderlos fueron: Uldum, Ulduar (O alrededores), Solio del Trueno, La Capilla esperanza de la luz y las Cavernas del Tiempo.

Una vez terminada tal tarea, los tres Caminantes del tiempo se despidieron del resto y usaron el portal que les llevaría de vuelta a casa, donde vieron que su peligroso y arriesgado cometido se había cumplido tal y como ellos habían planeado desde un primer momento, salvándolos de lo que era una muerte segura.

Garrett, Khaden e Ireli

Aunque los tres volvieron a sus respectivos tiempos lugares de antes de que se desatara todo lo sucedido con respecto a Kashadia, se vieron inmersos en un problema mayor. El orden temporal ajustó dichos cambios y terminaron afectando de manera drástica a los tres caminantes, que ahora permanecen (en Pandaria o Draenor) sumidos en un profundo estado de coma.
(Garrett, Khaden e Ireli estarán fuera del rol durante una temporada, mientras despiertan y se recuperan del trastorno que han sufrido)

El resto de la Orden

Aquellos miembros que lucharon contra Kashadia pero que nunca participaron en los momentos cruciales del pasado (Beatrice, Zephiel, Monlee, Isnalar,....) al igual que Brandon de los Espadas de Tormenta, nunca llegaron a vivir ni recuerdan nada de lo sucedido con Kashadia. De hecho parte del grupo se sitúa en la Ciudadela de Bajaluna tras regresar de lo ocurrido en Trecho celestial, o bien en Pandaria, en el Monasterio del Tigre blanco. 

Los miembros de la Orden que si participaron en los eventos del pasado (Azurin, Marther, James,...), podrán o bien recordar todo lo sucedido habiendo guardado dicha información en secreto durante varios años, o bien haber olvidado todo aquello sufriendo algunas lagunas mentales sobre espacios de tiempo que no recuerdan.

En cualquier caso, ninguno de los personajes sabrá de primera mano (al menos aún) lo ocurrido con Kashadia. Si hay personajes que lo saben es gracias a que los jugadores han elegido que su personaje recuerde, y estos escucharon lo sucedido por palabras de Garrett, Khaden o Ireli.

Además, para todos los personajes, el cristal que contenía el alma de Kashadia fue dividido y repartido hace ya varios meses, siendo esta la nueva realidad que todos conocen, algunos (los que recuerdan) saben la verdad, y otros (los que no recuerda o no estuvieron) se les contó que tras romperse la mitad que custodiaba Thilane, lo mejor sería dividir el de Ody.

Los únicos personajes que saben la verdad al completo por ahora son Nizdorni y Caleb, el cual no se ha visto afectado en ningún momento por el flujo temporal de esta época.

Filos de las Sombras

Al igual que ocurría en el relato publicado tiempo atrás, Kaltherian traicionó a su grupo y huyó a Azeroth con el talismán, sin que el resto de los Filos pudieran detenerlo. Aun así, el grupo dirigido por Zukumbo ha partido hacia Sombraluna, donde esperan reunirse con los miembros de la Orden para informarles de quien posee aquello que tanto ansían recuperar.

Kaltherian sin embargo ha regresado a Azeroth con la misión de liberar a Kashadia, pero se ha encontrado que la labor que le aguarda es más dura de lo que en un principio parecía. Ahora intentará viajar a los lugares donde han sido escondidos los cristales y recuperarlos, sin saber que ello le llevará bastante tiempo y un sacrificio que quizás esta vez no esté dispuesto a pagar.

_________________________

Así pues, el Capítulo XVII comenzará en la ciudadela de Bajaluna, donde el repentino estado de Garrett pondrá en preaviso al resto del grupo. Y comenzarán a hacerse preguntas las cuales ya conocen sus respuestas, pero quizás sus mentes no las recuerden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.