lunes, 24 de agosto de 2015

Novedades del Capítulo XVII (Parte 1)


Mercado Eventual

En este nuevo capítulo, ademas de muchas de las novedades que se mostrarán a continuación, se añadirá un ''Mercado Eventual''. 

¿En qué consiste ese mercado? 
Pues bien, ese tipo de mercados será como la pestaña ''Ciudadela'', donde los jugadores /personajes podrán comprar varias cosas que beneficiarán sus fichas. 

¿Cual es la diferencia entre la Ciudadela y el Mercado Eventual?
Hay algunas diferencias, aunque las dos aparecerán en la barra de pestañas del blog, y a las que podremos acceder para adquirir dichos beneficios, la Ciudadela venderá lo básico o mejor dicho, los beneficios y mejoras permanentes. Por el contrario, en el Mercado eventual se venderá aquellos objetos, bonus,... que solo serán accesibles durante la duración del capítulo. Además, el Mercado Eventual poseerá una gran relevancia y similitudes con la temática del capítulo, haciendo que en realidad sea un lugar on rol donde nuestros personajes van a comprar sus cosas. De esta forma, los personajes de otros grupos, tramas o que estén ausentes durante ese momento, no podrán adquirir nada de esta tienda.

¿Cómo podremos adquirir esos beneficios?
Aunque no siempre será necesario viajar on rol hasta dicho lugar, hay veces que sí será necesario hacerlo por motivos de la trama. Con el tiempo habrá mercados en el que se podrán adquirir por oro al igual que en el Ciudadela, sin embargo, otros mercados usarán distintos métodos de pago dependiendo del capítulo en cuestión.

¿Lo que compremos en ese Mercado... desaparecerá tras el capítulo?
No, no desaparecerá. De hecho habrá personajes que podrán seguir accediendo a él tras haber desaparecido, sin embargo lo normal es que no se puedan volver a conseguir esos beneficios, ya que serán sustituidos por otros nuevos. Tampoco desaparecerán de las fichas que ya lo contengan.

¿Qué cosas podremos comprar ahí?
Habrá una gran variedad de mejoras a elegir, entre los cuales podremos optar a conseguir: Clases, Armaduras, Armas, Encantamientos, Habilidades únicas, Bonus únicos, Ayudantes, ...


Como en este capítulo se incluirá por primera vez el mercado Eventual, explicaré con un ejemplo práctico como funcionará. De esta forma os podréis hacer una idea más detallada.

El Mercado Eventual en este capítulo, se situará en un lugar estratégico para muchos asesinos, maleantes y contrabandistas: Las Cloacas de Dalarán.


Aunque on rol cualquier personaje podrá acceder a este lugar, tan solo unos cuantos elegidos podrán ganarse la confianza de sus vendedores. Para ello, antes de nada los personajes deberán realizar varias misiones de Armonización, que otorgarán reputación con los vendedores de las Cloacas. Cada vendedor se encargará de comerciar beneficios únicos, es por eso que nuestra primera misión es averiguar cuales de ellos vende lo que necesitamos y seguidamente ganarnos su confianza. Únicamente los personajes que opte a ''El camino del asesino'' podrán comprar en las Cloacas, sin embargo, si un personaje que opte a ''El camino del héroe'' desea obtener algo de este sombrío lugar, deberá realizar una Armonización conjunta con un personaje que siga el ''camino contrario'', además de darle a él la moneda necesaria para podérselo comprar en su lugar.

Lo primero tras llegar a este lugar será elegir: ¿Somos un héroe incapaz de corromperse o por el contrario podríamos acercarnos más al mundo de los asesinos y averiguar que se cuece desde dentro?
Una vez hayamos elegido, las armonizaciones de unos y de otros variarán, al igual que las recompensas y objetivos. Sin embargo, al final del capítulo, tanto unos como otros podrán optar a conseguir un estupendo premio. Pero no hay que adelantarse, tras elegir nuestro camino, nos tocará centrarnos en nuestros objetivos. ¿Cómo podremos hacer tal cosa? Ganándonos el respeto o la confianza de la gente. De esta forma, cada jugador elegirá con que npc (Vendedor o no) desea ganar reputación, arriesgándose a perder ciertas ventajas, pero ganando en cambio otras similares.
La moneda actual que se usará para comprar será o el oro o insignias de asesino, dependiendo del vendedor.

¿Qué podremos comprar en las Cloacas? Se podrán comprar muchas cosas, pero aquí veréis algunas de las más importantes:

Clase Asesino: más adelante se explicarán las ventajas de dicha clase, sin embargo, los que se conviertan en asesinos, tendrán la ventaja de poder mejorar su ficha aunque haya pasado el capítulo y las Cloacas ya no estén disponibles. 

Armaduras: aunque también se explicará en otro post, algunos vendedores comerciarán con armaduras especiales, capaces de mejorar nuestro combate en batallas, duelos o combates contra bosses. Además las armaduras serán bastante selectivas, con lo cual, tan solo servirán a una clase mejorando sus habilidades contra otra. Por poner un ejemplo habrá armaduras tipo: Paladín Vs Brujo (Duelo), Mercenario Vs Pirata (Batalla) o Mago Vs Brujo (Bosses). De esta forma, lo idea es que en cada capítulo, cada personaje intente adquirir la armadura de su clase que esté disponible, coleccionando cada una de ellas para usarlas en el momento más acertado (solo los pjs con ''Almacén'' en la ciudadela podrán adquirir más de una armadura. Es posible que el precio por adquirir el ''Almacén'' se incremente repentinamente)

Armas: tanto armas épicas como encantamientos para ellas. Además, no solo tendremos la opción de comprarlas sino también de adquirir las de nuestros enemigos tras haberlos vencido en duelos.

Ventajas: algunos vendedores te enseñaran unas ventajas de lo mas importantes, como por ejemplo, el poder evitar sufrir daño temporal o incluso que tu personaje muera.

Ayudantes: hay un sinfín de asesinos esperando encontrar un trabajo. ¿Por qué no reclutar a unos cuantos para que nos echen una mano?

Bonus: algunos personajes podrán aprender de estos vendedores algunas habilidades únicas que otorgarán una gran ventaja. Sería algo parecido a los bonus 2.0 que poseen los personajes de esa trama.

Ganar oro: en las Cloacas, al igual que en los suburbios donde se sitúa el club de los camorristas, el oro viene y va. Muchas veces tendremos que apostar para conseguir información, reputación... sin embargo, también de vez en cuando se puede intentar ganar algo de oro extra de este modo.


Próximamente más novedades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.