Bonus 2.0: Desviar
Cada vez que Akuo falle una defensa obteniendo 15 o más en la tirada defensiva, reducirá en uno el daño que fuera a recibir.
Devastar: + 1 en tirada.
Atronar: tirar dados 1-3, el resultado será el numero de enemigos a los que afectará el ataque. Se realizará tiradas normales (1-20) a cada uno de los enemigos afectados (3 turnos de reutilización)
Ataque poderoso
Embate con escudo: +4 en tirada. Si logra hacer daño al enemigo obtendrá +2 extra en su próxima tirada de defensa*. (3 turnos de reutilización)*Podrá acumularse al +1 por defecto, al igual que será valido para intervernir, pero no se acumularán a otras habilidades defensivas.
Combo
La Torre de Cristal: Todos
La Orden Eterna: Jace
La Casa Doe: Julius y Aomme
Caminantes del Tiempo: Ninguno
Espadas de la Tormenta: Ninguno
El Consejo: Marther
Este personaje solo puede realizar 1 combo por combate.
Muro de escudo: +5 en tirada de defensa. (2 turnos de reutilización) *(Mejorado)
Intervenir: tirad dados 1-20 para intentar bloquear el ataque hacia un compañero.
Este personaje solo puede realizar 1 intervenir por combate.
Tanque (pasivo): +1 en todas sus tiradas de defensas.
Este personaje actúa como tanque atrayendo la atención de sus enemigos.
9 Vidas
*(2 vida adquiridas)
Talentos de clase
Especialista en batallas:
-En combate: el guerrero realizará un grito de batalla que atraerá la atención de todos los enemigos.
-Fuera de combate: el guerrero irá convirtiéndose en un estratega mejorando su forma de combatir tras cada batalla, siendo así más respetado a la hora de tomar decisiones sobre el tema con lo que podrá convencer más fácilmente a soldados y otros personajes militares.
Armonización 2.0
Objetos
Personajes ayudantes
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