viernes, 28 de agosto de 2015

Mercado Eventual - Cloacas de Dalarán




Renacuajo (Instructor de Duelos)


Bonus de clase para duelos: 25 Ins / 10 Oros
Ventaja eventual para 1 duelo: 25 Ins / 2 Oros
Bonus evita daño temporal en Duelos: 50 Ins / 5 Oros
Bonus evita muerte en Duelos: 50 Ins / 5 Oros
Arena de combate (Fácil): 25 Ins / 5 Oros
Arena de combate (Medio): 50 Ins / 10 Oros
Arena de combate (Difícil) 75 Ins / 15 Oros
Arena de combate (Extremo) 75 Ins / 20 Oros




 Jefe Mantosombra (Jefe de Apuestas)


Apostar en duelos: 2-5 oros (Acordado)
Apostar en otros juegos (cartas, pulsos,..): 2-5 oros
Apostar en Arena (Fácil): 5 Oros
Apostar en Arena (Medio): 7 Oros
Apostar en Arena (Difícil): 10 Oros
Apostar en Arena (Extremo): 15 Oros
Pistas de apostador experto: 2 Oros
Bonus ''Apostador'' (Duplica tus ganancias): 15 Oros






Buho Gris (Instructor de Asesinos)



Bonus Duelos (Asesino): 25 Ins / 10 Oros
Bonus Clase (Asesino): 50 Ins / 10 Oros
Talentos Asesino: 50 Ins / 10 Oros
Clase Asesino: 75 Insignias 







           Niebladensa (Reclutador)


Reclutar Ladrón (Verde): 25 Ins / 5 Oros
Reclutar Mercenario (Verde): 25 Ins / 5 Oros
Reclutar Cazarecompensas (Verde): 25 Ins / 10 Oros
Reclutar Espía (Azul): 50 Ins / 15 Oros
Reclutar Espadachín (Azul): 50 Ins / 15 Oros
Reclutar Tramposo (Azul): 50 Ins / 25 Oros
Reclutar Duelista (Morado): 75 Ins / 30 Oros
Reclutar Asesino (Morado): 75 Ins / 30 Oros
Reclutar Asesino de Élite (Naranja): 75 Ins / 100 Oros

     Flecha Roja (Vendedor de Información)


Información básica sobre un asesino: 2 Oros
Información básica general: 2 Oros
Información precisa sobre un asesino: 5 Oros
Información precisa sobre una banda: 5 Oros
Información precisa sobre planes de asesinos: 10 Oros
Información precisa sobre el enemigo final: 15 Oros
Información precisa sobre la fase final: 20 Oros



Guante Negro (Vendedor de armaduras)

Armadura (Duelo) Ingeniero Vs Mercenario: 50 Ins / 15 Oros
Armadura (Duelo) Asesino Vs Asesino: 50 Ins / 15 Oros
Armadura (Duelo) Chamán Vs Pícaro: 50 Ins / 15 Oros
Armadura (Batalla) Mercenario Vs Mercenario:50 Ins / 25 Oros
Armadura (Batalla) Caza Vs Bestias: 50 Ins / 25 Oros
Armadura (Batalla) Guerrero Vs Pícaro: 50 Ins / 25 Oros
Armadura (Boss) Paladín Vs Brujo: 50 Ins / 30 Oros
Armadura (Boss) Brujo Vs Mago: 50 Ins / 30 Oros
Armadura (Boss) Mago Vs Espíritu: 50 Ins / 30 Oros
Mejora Doble (Vs una segunda clase): 75 Ins / 20 Oros
Cambio de Tipo de armadura: 75 Ins / 20 Oros
Armadura a Medida (Eligiendo todo): 75 Ins / 70 Oros




Sombra (Vendedora de Bonus)

Encantamiento de Arma: 25 Ins / 15 Oros
Encantamiento de Armaduras: 25 Ins / 25 Oros
Bonus de Ayudantes: 25 Ins / 15 Oros
Habilidad Eventual Básica: 50 Ins / 15 Oros
Habilidad Eventual Poderosa: 50 Ins / 25 Oros
Bonus de Personaje (Como los 2.0): 75 Ins / 50 Oros
Bonus Eventual contra Asesinos: 75 Ins / 30 Oros
Bonus Permanente contra Bosses: 75 Ins / 30 Oros
Bonus ''Salir indemne'' para fase final: 75 Ins / 15 Oros
Bonus ''Inmortalidad'' para fase final: 75 Ins / 25 Oros





Calíope (Mediadora)


Información sobre un vendedor: 5 Oros
Mediadora con un vendedor: 3 Oros
Información de gran interés sobre vendedor: 15 Oros
Misión extra sobre un vendedor: 10 Oro
Armonización extra sobre un vendedor: 10 Oros
Confianza (Repu x2): 10 Oros
Regalo personal (Repu extra): 20 Oros
Carta de recomendación (Héroes): 20 Oros
Misión de acceso a la fase final (Héroes): 20 Oros



Parche Azabache (Mercenario)

Ver oferta (diaria): Reputación Buena
Consejo para ''Hablar (+2)'': 2 Oros
Misión ''Se Busca'': 5 Oros
Ver oferta de gran nivel (semanal): Reputación Muy Buena
Consejo para ''Misión (+5)'': 5 Oros
Misión ''Secreta'': 5 Oros
Ver oferta de nivel máximo (única): Reputación Máxima
Consejo para ''Armonización (ayuda extra)'': 10 Oros
Objetos especiales de grandes asesinos: 10 Oros/unid
Campaña ''Se Busca'': 10 Oros cada participante
Habilidad ''Regateo'': 25 Oros




Armonizaciones de grupo


Convenciendo a Calíope  [COMPLETADA]
Convence a Calíope para que se una a la causa de Búho Gris
Avance: [Alice] + [Zephiel] + [Zephiel]
Recompensa: 5 puntos de reputación para dos vendedores a elegir.

Convenciendo a Guante Negro  [COMPLETADA]
Convence a Guante Negro para que se una a la causa de Búho Gris
Avance: [James] + [Alice] + [James]
Recompensa: 10 puntos de reputación con el vendedor a elegir.

Convenciendo a Mantosombra  [COMPLETADA]
Convence a Mantosombra para que se una a la causa de Búho Gris
Avance: [Zephiel] + [Elesirt] + [Alice]
Recompensa: 5 puntos de reputación con el vendedor a elegir y 5 oros.

Convenciendo a Parche Azabache [COMPLETADA]
Convence a Parche Azabache para que se una a la causa de Búho Gris
Avance: [Zephiel] + [James] + [James]
Recompensa: 5 puntos de reputación con el vendedor a elegir y 5 oros.

Convenciendo a Renacuajo  [EN CURSO]
Convence a Renacuajo para que se una a la causa de Búho Gris
Avance: [----] + [----] + [----]
Recompensa: 5 puntos de reputación con el vendedor a elegir y 5 insignias.

Convenciendo a Flecha Roja  [COMPLETADA]
Convence a Flecha Roja para que se una a la causa de Búho Gris
Avance: [Elesirt] + [Brianne] + [Elesirt+ [Zephiel] + [Elesirt]
Recompensa: 5 puntos de reputación con el vendedor a elegir y 5 insignias.

Convenciendo a Niebladensa  [EN CURSO]
Convence a Niebladensa para que se una a la causa de Búho Gris
Avance: [James] + [Brianne] + [Elesirt+ [Zephiel] + [----]
Recompensa: 5 puntos de reputación con el vendedor a elegir y 5 insignias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.