lunes, 3 de agosto de 2015

Dados Kun Liang (2.0)

Kun Liang




Ataques básicos


Volubilidad: el chamán será capaz de adelantar su siguiente turno y usar dos acciones en un mismo turno obligándole a recuperarse el siguiente. Solo una vez por combate (2 veces en caso de combates largos contra bosses).


Descarga de relámpagos: + 1 en tirada

Ola de sanación (Sanación): +3 en tirada. Cura 2 vidas. En caso de obtener más de 15 en tirada, además sanará una vida extra. *(Mejorado)

Lluvia de sanación (Sanación): +1 en cada tirada. Tirar dados 1-3, el resultado obtenido será el numero de aliados a los que intentará sanar. Se realizarán tiradas 1-20 sobre cada objetivo, y sanará 1 vida (3 turnos de reutilización). 
*(Mejorado) 

Corte de viento: Interrumpe el lanzamiento de hechizos canalizados (2 turnos de reutilización) *Habilidad adquirida



Ataque poderoso

Escudo de tierra: +5 en cada tirada. Al realizar el hechizo con éxito otorga 3 escudos que protegerán 1 daño cada uno a un aliado. (Un personaje no puede acumular más de 3 escudos de tierra. Los críticos no hacen efecto). (3 turnos de reutilización)

Combo

Espadas de la Tormenta: Todos
La Orden Eterna: Ninguno
La Casa Doe: Ninguno
Caminantes del Tiempo: Ninguno
El consejo: Ninguno
Este personaje solo puede realizar 1 combo por combate.

Defensa

Intervenir: tirad dados 1-20 para intentar bloquear el ataque hacia un compañero.
Este personaje solo puede realizar 1 intervenir por combate.

7 Vidas

Talentos de clase

Especialista en agua:
-En combate: los hechizos que requieran de este elemento para realizarlos, obtendrán +1 en tirada.
-Fuera de combate: el chamán entra en comunión con el agua otorgando a sus compañeros y a si mismo la capacidad de caminar por la misma.

Armonización con 2.0

Objetos

Personajes ayudantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.