lunes, 31 de agosto de 2015

Reajustes de Habilidades


Talentos

Cazador:
Especialista en camuflaje
En combate: el personaje tiene menos probabilidad de ser objetivo del enemigo, incluido de bosses que usen sistemas aleatorios.

Mago:
Especialista en Lenguas:
En combate: tiene mayor probabilidad de averiguar las órdenes y palabras que dicen los enemigos. Adivinando muchas veces a quien va a atacar un enemigo antes de que realice el ataque.


Especialista en conjuración:
Fuera de combate: el mago será capaz de conjurar comida y bebida para abastecer las necesidades del grupo mientras viajen, haciendo que siempre empiecen con todas sus vidas rellenas.

Brujo:
Especialista en invocación:
En combate: invocar al ojo de Kilrogg ya no requiere tirada

Paladin:
Especialista en bendición: 
En combate: ahora la bonificación afecta a todo el grupo y no a los que solamente usen luz.

Chaman:
Especialista en viento:
En combate: el chamán tendrá menor probabilidad de ser atacado por enemigos, ayudándose de este elemento para mantenerlos lejos de él. Incluido en bosses que usen métodos aleatorios.

Pirata:
Especialista en escape:
En combate: ahora tiene +1 en sus tiradas a la hora de liberar a otros aliados en vez de +2 como tenía hasta entonces.


Habilidades

-Todos los ataques que quitaban vida extra al dañar con 10 o más en tirada, han sido modificados de forma que ahora dañan una vida extra al obtener 15 o más en tirada.
Afecta a las fichas de: Alice, Chantalle, James, Luccy, Alice 2.0, James 2.0 y Chantalle 2.0

-La ficha de Ireli que para el capítulo XVI era DPS/HEALER ha vuelto a ser únicamente DPS

-Los ataques poderosos 3-7 por ahora permanecerán activos

-Los ataques poderosos con bonificación y stun al obtener 15 o más también permanecerán activos

-La nueva habilidad defensiva de aplicar -2 al enemigo, permanecerá activa.












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